miércoles, 21 de agosto de 2013


PROBLEMAS CON EL BLOG


¡HOLA A TODOS! 
NO SE SI A VOSOTROS OS HA OCURRIDO LO QUE A MI EN EL BLOG. DESDE AYER TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE EDITAR LAS ENTRADAS. ME METO EN LA PÁGINA CORRESPONDIENTE PARA ESCRIBIRLAS Y HAN DESAPARECIDO TODAS LAS RECETAS, ESTÁ TODO EN BLANCO, COMO SI NO HUBIESE EDITADO NINGUNA, LOS DULCES HAN DESAPARECIDO, LAS VERDURAS IGUAL... NO SE COMO RECUPERARLAS, NI SE LO QUE HA PASADO ... ESTARÉ SIN PUBLICAR HASTA QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO, AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LO DIJERA.
Besitos. 


30 comentarios

  1. Vaya Julia !!!
    Yo no tengo idea de estas cosas, solo te escribo para darte ánimos, segura habrá alguna solución.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero que la haya `porque si no tendré que editarlas todas de nuevo, menos mal que guardo copia de las fotos!!

      Eliminar
  2. ayyy dios niñaaaaaaaa, que sustooo, pero los dulces siguen estando porque yo veo 154 publicados, ahor ame doy una vuelta y te digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedes imaginar, cuando me pongo hoy a editar una entrada y no encuentro las recetas (no se nota mucho al público, pero en la zona privada no hay ni una ). Bstos.

      Eliminar
  3. otiaaaa antes veía los postres aquí en el lateral y ahora ni uno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lateral derecho no creo que haya problemas, es en la parte de arriba en las páginas donde me los ha dado, pero sobre todo es en la zona privada donde solo podemos acceder nosotros donde han desaparecido. Bstos.

      Eliminar
  4. Puede que sea algo temporal de Blogger por que en el blog te salen todas.
    Si has cambiado la configuración de Picassa o algo parecido eso también puede dar problemas.
    Desde aquí se ve todo ok :P

    Si necesitas ayuda, pídela :)

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que sea temporal, yo creo que no he cambiado nada, al menos voluntariamente... Gracias por el enlace, miraré a ver si me puede ayudar.

      Eliminar
  5. Ciao, sono Veronica. Ho conosciuto il tuo blog tramite il Link Party di LOLA GODOY!!
    Sono una tua nuova follower :)

    Passa a trovarmi se ti va

    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby

    Ciao a presto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu vivita, en cuanto tenga un hueco me paso a visitarte. Bstos.

      Eliminar
  6. Hola julia, yo no tengo mucha idea de estos temas, practicamente soy novata, pero tienes todo mi apoyo. Me he metido en tu indice de la derecha y si que se ven las recetas, entiendo que se han borrado de tu zona privada, asi que me imagino que lo que tendrás que tener en cuenta es si al volver a editarlas se duplicarán al público.
    En fin, espero que se solucione el problema lo más rápido posible, ya nos contarás. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, Efectivamente ha sido de la zona privada y el problema es que no se como!! por eso no me atrevo a editar por si se siguen borrando y las pierdo todas. Veremos que pasa. Bstos.

      Eliminar
  7. Hola Julia,
    Que raro... No tengo mucha idea de todo esto, no sé como ayudarte.
    Una chorrada... ¿has probado ha hacerlo tanto con Explorer como con Chrome (o con Mozzila)? Lo digo porque a veces me ha pasado que unas cosas me van mejor con un navegador u otro... No sé si es problema de blogger o del navegador, por probar...
    Espero que lo soluciones pronto y no sea nada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que no tengo ni idea...si no se arregla me tocará volver a configurar las páginas y copiar todo de nuevo. Gracias por todo. Bs.

      Eliminar
  8. Hola Julia: yo solo te puedo decir que ayer pinché en blogger para ver las novedades publicadas y vi lo del granizado, pero tuve que salir y al volver ya no aparecía, pensé que lo habías borrado por algo, y luego volvió a aparecer... Y ahora en tu blog he ido pinchando varias secciones y va bien. Un beso. Y que se solucione pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog está un poco raro estos días, no se que es lo que pasa, espero que se solucione pronto, porque estoy un poco mosqueada. Bstos.

      Eliminar
  9. Pues no se Julia, pero aqui sale todas, espero lo soluciones pronto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en realidad donde se ha borrado es en mi zona personal... por eso no lo entiendo...Solo se han borrado los dulces en la parte de arriba cara al público. Bs.

      Eliminar
  10. Julia yo veo todas tus recetas postres y verduras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita, parece ser que de donde han desaparecido ha sido de mi zona personal, y por ahora no ha afectado a la zona pública. Bs.

      Eliminar
  11. Vaya faena, Julia.
    Espero que se solucione pronto y que no tengas que volver a copiar todo.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo espero, pero no tengo mucho fé en ello. Bs.

      Eliminar
  12. Hola Julia,
    no tengo ni idea de qué puede haber pasado. Yo creo que debe ser Blogger, ¿no habrá bloqueado tu perfil?
    A veces se confunden y las bloquean, prueba a preguntar en el foro de Blogger, en el apartado de ayuda, igual encuentras algo o te contestan o mándales un mail directamente a ver qué te dicen.
    A mí se me bloqueó la plantilla hace un par de meses y tuve que empezar de cero, y era un problema de plantillas de Blogger que me bloqueaba!!!

    Ánimo y espero que puedas solucionarlo rápido!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dejado un mensaje en el foro y en el apartado de problemas pero no me han contestado aún. Me temo que tendré que empezar de nuevo con las páginas que han desaparecido. Bs.

      Eliminar
  13. Julia, he estado dando vueltas de aquí para allá por tu blog (solapas superiores y laterales) y he visto todas tus recetas sin inconvenientes, no faltan fotografías ni nada.
    Blogger suele tener etapas (que le duran unos días como mucho) en que no funciona como siempre. En general, luego se soluciona todo y vuelve a la normalidad como si nada hubiera ocurrido. De corazón, espero que ése sea el caso, porque entiendo la angustia que esto debe generarte, con todo el cariño y empeño que le ponés al blog.
    Te envío un cariño enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no fallan en todos los ordenadores, hay personas que las ven sin problemas y otras que no las ven... no se que pasa. Espero que como tu dices se solucione de aqui a unos días, si no tendré que volver a empezar. Gracias . Bs.

      Eliminar
  14. como va la cosa?? yo en el lateral sigo sin ver los postres tuyos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijaté, en el lateral es donde menos ha fallado, fallan mas las de la parte de arriba... y no creo que se haya arreglado... Voy a intentar publicar desde "nueva entrada" directamente sin pasar por las páginas a ver que pasa...Gracias por todo. Bstos.

      Eliminar
  15. Yo acostumbro a hacer copia de seguridad del blog caso todas las semanas, eso me da cierta tranquilidad, de todas formas algunas veces he tenido problemas como el que me comentas y se han solucionado solos al cabo de unos días. Espero que lo arregles amiga.

    Un abrazo enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también lo espero. Hoy mismo ha hecho mi marido una copia de seguridad (no sabíamos que se podía hacer), por si se sigue borrando... Bs.

      Eliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...