Recetas de pasta deliciosas

martes, 24 de mayo de 2016

La pasta es uno de esos alimentos que nos ofrece infinidad de formas de cocinarla. Quizás por eso tiene tantos adeptos en todo el mundo, porque se puede cocinar al gusto de cada cual...
Con ella podemos hacer recetas desde las más sofisticadas hasta las más sencillas y rápidas, y además todas ellas muy sabrosas.
El principal aporte que hace la pasta a nuestro organismo son los hidratos de carbono, aunque también nos aporta proteínas y vitaminas, ya que es su preparación, utilizamos además de pasta, verduras, carnes, hortalizas...
Por todo ello, un buen plato de pasta es una comida completa y perfecta para cualquier ocasión. 
Os dejo una selección de platos de pasta elegidos de entre mis compañeros de red facilísimo, que espero sean de vuestro agrado.
Para ver las recetas pinchad en el nombre de cada una de ellas.
Mac & Cheese (macarrones con queso)


Macarrones con queso o "pastel de macarrones" , típico americano, es una receta tradicional y se suelen hacer en el horno. Os la recomiendo, están muy ricos y se hacen en menos de 30 minutos.
La podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.
Fusilloni con espinacas y pollo


Este es una receta, fácil, sencilla , para esos días en los que no tenemos mucho tiempo para cocinar...desde el blog Cuuking me la he traído porque me ha parecido estupenda.
Canelones de carne y foie

Unos canelones de fiesta...eso es lo que nos dice su autor, cocinando con Manu Catman..los hacía su abuela en las celebraciones, así que seguro que están deliciosos.
Paccheri a los 4 quesos

Estos macarrones gigantes rellenos de 4 quesos o de lo que mas nos guste, son una auténtica delicia, los podéis ver en mi blog y estoy segura que os van a encantar.

Lasaña de espinacas

Otra forma de comer pasta, la lasaña, y esta es la mar de sana , pero no por ello menos rica. La podéis ver el el blog Hogar y Ocio y seguro que os encantará.

Solo con ver el colorido que tiene, ya apetece...esta ensalada de pasta con marisco es muy elegante, para una celebración especial quedará estupenda, podéis verla en el blog Les receptes que m´agraden.
¿Que os han parecido?, son unas recetas fáciles, pero deliciosas y así tendremos varias formas de degustar la pasta.
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube

12 comentarios

  1. Deliciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a todas, Un recopilatorio muy bueno. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. acabo de comer y me acabas de dar hambre con la buena pinta que tiene!!!
    la pasta es mi comida preferida y me gusta con queso sobretodo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, yo soy una de esas adeptas de las que hablas en la introducción... Ay, es que me gusta tanto y pega tan bien con todo... Cuando voy pillada de tiempo la pasta es casi siempre mi primera opción, y me encanta ver este mogollón de recetas que nos aportan ideas para no hacer siempre lo mismo. Rico todo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Todas son exquisitas pero los canelones.... nos pirran!
    Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  6. A cual mas rica, a mi me encantan todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia. Menuda exposición de recetas con pasta nos has puesto, a cada cual más rica. Me ha llamado la atención la primera por su nombre pero al leerla he visto que son fideos especiales para fideuà aunque los que he visto son mucho más delgados. Debe ser según fabricante.
    Todas las recetas que has puesto me han encantado y es que la pasta creo que gusta a casi todos, siempre hay alguien que da la nota jj pero allá él, no sabe lo que se pierde.
    Una recopilación estupenda y muy acertada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Julia de verdad me las comía todas !!!! Pero yo creo e primero haré la de espinacas y pollo me parece riquísima, y los canelones con foi deben de estar impresionantes besos artista

    ResponderEliminar
  9. Todas maravillosas Julia!! no podría quedarme con una, están fabulosas...Bess

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a probarlas todas y es que me entran por los ojos a la primera que deliciosas, bsss

    ResponderEliminar
  11. En casa la pasta triunfa y seguro que a mi hijo le gustarían todas, aunque de canelones no es. Yo sí que me comería una buena ración.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los platos, yo con la pasta no tengo ningún tipo de problema, me gusta toda de cualquier forma y estos platos se ve todos estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...