Participa en el sorteo de un robot de cocina MultiOne de Kenwood. 4º cumpleblog

lunes, 20 de junio de 2016


¡Hola a todos!
Hoy vengo con una entrada muy especial...mi blog cumple en el mes de Julio 4 años de existencia. Cuatro años en los que ha habido de todo, momentos buenos y menos buenos..., pero que en general he tenido más alegrías que penas.
Cuatro años en los que he aprendido mucho, tanto de cocina, de lo que nunca se acaba de aprender... como de redes sociales de las que no tenía ni idea porque no las usaba...hasta me he metido a hacer vídeos...
Cuatro años en los que me he sentido y me  siento apreciada por todos vosotros... seguidores, compañeros bloggers, amigos, familia...a los que os agradezco infinitamente vuestras muestras de apoyo...
Por eso, para celebrar estos 4 años  y porque he tenido la suerte de que una gran marca KENWOOD, me haya ofrecido su colaboración, os traigo un ¡estupendo sorteo!. Podéis participar todos, los que tenéis blogs y los que no tenéis también.


Es muy fácil participar, no os pedimos nada especial, no tenéis que haceros seguidores de facebook, twitter o cualquier otra red social, aunque si lo hacéis os lo agradeceremos, pero es voluntario.

DESDE HOY 20 DE JUNIO, HASTA EL 2 DE JULIO PODÉIS PARTICIPAR!

Tan solo tenéis que leer las bases legales que podéis ver en este enlace: BASES LEGALES. 
Y rellenar el formulario de inscripción pinchando en este enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Es fácil, nada complicado. 
El MultiOne, es un robot, como podéis ver completísimo, mezcla y amasa pasteles, prepara merengues, monta nata y elabora pan de forma fácil y rápida.
Además dispone de una gran variedad de accesorios para picar verduras, rebanar, rallar y cortar. Prepara deliciosos batidos y zumos con su licuadora incorporada , además de picar carne y embutidos con la picadora...

¡PARTICIPA EL EL SORTEO!, el resultado, realizado por Kenwood, se dará a conocer aquí en mi blog el día 11 de Julio

¡No lo pienses más, es gratis, solo tiene que pinchar en el formulario, rellenarlo y ya participas en él!!
¡MUCHA SUERTE A TODOS!

89 comentarios

  1. Antes de nada...!!felicidadesssssssss!! ya son cuatro añitos y que sigan siendo muchos más Julia. Con que pedazo de sorteo lo celebras, reina...esto es un maquinon, me apuntaré a ver si hay suerte.

    besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi!! espero ques sean muchos y los celebremos juntas. Gracias por participar!!. Mucha suerte en el sorteo!! Bs.

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! En primer lugar, ¡enhorabuena por todo lo conseguido! Que es producto de muchas alegrías pero también de mucho esfuerzo... Estoy segura de que serán mucho años más los que disfrutaremos de tus recetas y, por tanto, muchos cumpleaños más por celebrar. ¡Ya me he apuntado a tu sorteo, una pasad por cierto! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus!! nadie sabe mejor que nosotras el trabajo que tiene un blog...pero también las grandes satisfacciones que nos aporta. Espero que tengas mucha suerte , es un robot estupendo, te lo digo con conocimiento de causa!! Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades Julia!!! Y gracias por estar estos 4 años llenándonos de recetas y sobre todo de mucho cariño. Blogueras como tú es lo que se necesita. Siempre estás ahí abriendo la puerta a todos. Espero que ésto que haces dure para siempre.

    Un beso muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi!! eres un sol!! espero seguir así hasta que mi cuerpo aguante!!jajaja
      Besos.

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tan excelente blog,y muchas gracias por los buenos concejos y tan excelentes recetas las cuales han sido de mucha ayuda, que Dios te bendiga y la Santísima Virgen acompañen siempre tu caminar,,,,,y por no ser española es una lastima no poder participar en tan excelente concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! siento que no puedas participar, son las reglas que ha puesto Kenwood. Si tienes alguien en España, que concurse por ti. Bs.

      Eliminar
  5. Felicidades por estos 4 añitos!!! Yo en Octubre también los cumpliré. Probaré suerte en tu sorteo, me parece un robot estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, es un robot muy completo y de excelente calidad. Suerte.Bs.

      Eliminar
  6. Felicidades Julia!! Es un placer seguirte todas las semanas y aprender contigo!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!! espero que tengas mucha suerte en el concurso!!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades, la suerte la tenemos nosotras de ser seguidoras de este estupendo blog que crece día a día. Sigue con este estupendísimo trabajo que realizas y con tus deliciosas recetas, tan ricas y variadas!
    Y por supuesto participamos en tu sorteo... como no!
    Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! un placer ser compañera vuestra. Espero que tengáis mucha suerte!! Gracias `por participar. Bs.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Julia! 4 anyazos! Mucha suerte a todos los que participen, menudo regalazo. Yo esta vez no, estando fuera se me hace muy dificil que me lleguen las cosas asi que esta vez no. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie!! que pena...no tienes a alguien que pueda participar por tí?? Besos.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Julia, te deseo muchos años de éxito, todo lo que haces lo haces genial. Además eres una gran persona y me encanta haber compartido largas conversaciones mañosas.
    Un beso y a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pilar, todos los días me digo...voy a llamarla...pero si no es por una cosa es por otra...y no te llamo. Pero de esta semana no pasa!!además este verano lo mismo te doy una sorpresa...
      Gracias por tus cariñosas palabras, ya sabes que la admiración es mutua. Muchas suerte!! Besos.

      Eliminar
  10. Lo primero felicidades por tu 4 cumpleaños ,ya me he apuntado la suerte esta echada......pero lo mejor es tener tu amistad
    Un millón de besitoooooss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te hayas apuntado. Muchas suerte!! Bs.

      Eliminar
  11. Felicidades y que cumplas muchos mas besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por ese blog tan chulo que has mantenido esos 4 años, ahora vamos a por 4 más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eso espero otros 4 como estosn o mejores...y algunos más!! Bs.

      Eliminar
  13. Hola Julia. Aunque no soy mucho de sorteos tratándose de ti voy a participar por varios motivos siendo el primero y fundamental la amistad que me une a ti aunque sea virtual ya que no he tenido la suerte de hacerlo en persona. Otro de los motivos es que leo y veo admiro tus recetas. Son ya algunos años de visitas frecuentes y comentando tus estupendas recetas. Podría indicar mas motivos pero creo que con esos son bastantes.
    Muchas felicidades por estos cuatro años de estupendas recetas con las que nos has obsequiado y que espero sean muchos más pero que pueda verlas jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, es un placer que participes en mi sorteo y espero que tengas muchas suerte!!
      Agradezco tus amables palabras, tus visitas y tu amistad. Me siento orgullosa de tener compañeros como tu y que sea por muchos años!!
      Un beso

      Eliminar
  14. Muchas felicidades Julia gracias por enseñarnos tanto a traves de tu blog durante estos cuatro años,espero que sean muchos mas!!
    Bueno a ver si hay suerte con el sorteo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! pero soy yo la que aprendo todos los días de vosotros. Que tengas mucha suerte!!Bs.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades, Julia!!! Gracias por estos años compartiendo y llenando Internet de cosas ricas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!! Espero que tengas mucha suerte en el sorteo!! y que sigamos muchos años juntas. Besos.

      Eliminar
  16. Hola Julia antes dd nada muchisimas felicidades, espero que estes por aquí muchos años más, yo sin tiempo para nada, pero disfrutando mucho de sol y playa, como te decia, mi mejores deseos para que sigas igual haciendo cosas tan maravillosas, eres una estupenda cocinera y yo no queria dejarde felicitarte y participar en el concurso, besitos guapisima, me voy a la cama jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes, ya en la playa y al sol...que gozada!! Muchas gracias Esther!! esperoq ue tengas muchas suerte!! Besos guapa.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades guapa, y por mucho tiempo mas.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris!! y que nos veamos muchos años más!! Suerte. Besos guapa.

      Eliminar
  18. Muchísimas felicidades por estos cuatro años y sobre todo mucha suerte en los que van a venir, que serán muchos!!! te deseo lo mejor, mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, ojalá y sea así!! mientras mi cuerpo aguante jajaja. Besos y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  19. Hola Julia casi empezamos juntas yo hace menos de un mes que fue también mi cumpleblog.
    Bueno que muchísimas felicidades eres un crak en la cocina me encantan tus recetas aunque a veces no pueda comentar, me encanta tu blog y tu cocina y tu.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, a mi tambien me encanta todo lo que haces!! y si, es cierto, es dificil poder comentar en todos los blogs que conocemos , pero se que estás ahí. Un beso y suerte en el sorteo!!

      Eliminar

  20. buenas noches saludos Julia hoy precisamente encontré tu blog buscando las recetas de Javiel Romero sentí gran curiosidad por conocerte porque me gusto esa torta fría de limón que por cierto la voy a hacer y ya te contare y bueno me encuentro con este maravilloso sorteo y me dije que me lo iba a ganar pero cuando leí las bases legales me desplome porque yo vivo en Venezuela y como me gusta la cocina y repostería la panadería pero por problemas económicos no he podido adquirir ningún instrumento o utensilio para trabajar lo que me gusta ya que estoy enferma padezco de la columna en su totalidad creo que es porque trabajo a puro pulmón pero no me desanimara para seguirte en tu blog te deceo que sigas muchos años mas trasmitiendonos tus conocimiento que grandemente te agradecemos muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaritza, siento que no puedas participar, pero las reglas no las pongo yo...si conoces a alguien en España que pueda participar por ti...
      Muchas gracias por tus amables palabras y bienvenida a mi cocina. Besos.

      Eliminar
  21. Seguro que los siguientes son mucho mejores porque vas subiendo y subiendo siempre.
    Felicidades por el buen trabajo que te permite cumplir estos años.
    Y participé!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! espero cumplir muchos más y poder seguir viendo tus ricas recetas también! Suerte. Bs.

      Eliminar
  22. Julia, muchisimas feliciades, te llevo siguiendo como un año, y cada dia me sorprendes, me encantan tus recetas. Animo y a por otros cuatro años mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! encantada de tenerte como seguidora!! espero que me sigas muchos años más!! Suerte en el sorteo!! Bs.

      Eliminar
  23. Muchas felicidades Julia por estos 4 años de trabajo incansable para deleitarnos con tus maravillosas recetas, y espero y deseo sean muchos mas los que compartamos juntas,ya me he apuntado al sorteo haber si tengo suerte,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose, eso espero yo también!! Mucha suerte en el sorteo!!
      Besos.

      Eliminar
  24. Felicidades Julia!!! :-)
    Aunque te conozco desde hace muy poco y a tu blog también quiero desearte muchas felicidades. No he tenido la dicha de haberte conocido antes así que espero que nuestra amistad dure toda la vida porque quiero seguir disfrutando de tu grata compañía cuando me llegan esas ricas recetas que nos compartes con mucho cariño.
    Y de nuevo muchas felicidades y muchos éxitos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lieny!! una de las mejores cosa del blog es que me permite conoceros a todos vosotros y aprender a diario de vuestras recetas, me alegra poder seros útil alguna vez, y espero que sea por mucho tiempo!! Besos.

      Eliminar
  25. Julia, llego tarde pero no sé si te has enterado de que he estado muy liada. Felicidades porque mereces tu éxito por cómo eres y cómo trabajas en el blog.
    Tengo la suerte de contar con tu afecto y sabes del mío hacia ti.
    Sólo falta que nos podamos conocer algún día en persona.
    Desde aquel Reto BBSS en el que participaste por primera vez, ahí estamos, con lo bueno y lo menos bueno, como bien dices, pero vale la pena.
    Gracias por este sorteo tan estupendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!! cierto, llevamos ya mucho tiempo juntas en este imprevisible mundo bloggero...y mutuo nuestro afecto, y por muchos años más!! espero que nos conozcamos personalmente con ilusión, seguro que lo haremos!! Muchas gracias por tu amistad y espero que tengas mucha suerte en el sorteo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Madremia que vieja eres jajaja... pero con amorrr.. sabes que te aprecio muchiiiisimo , nosotras si que aprendemos de ti , aparte de tu cocina tienes un caracter muy especial , siempre estás ahi para lo que necesitemos y siempre con la misma alegria Julia , de verdad que me encantaria conocerte en persona y lo sabes!! bueno , lo del sorteo no sé que hacer porque me apunté al del Ettore y es el mismo .. esa es mi pregunta ¿ me puedo anotar aqui tambien?

    un besazo grande y para muchos años mássssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero ser más vieja todavía!! jajaja, hasta que el cuerpo aguante. Gracias Macu, tu ya sabes que el cariño es mutuo!! Supongo que si en las bases no pone nada de eso y no eres de mi familia o parecido, puedes participar en todos, asi hay mas oportunidades...digo yo...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  27. Enhorabuena por estos cuatro años y que sigas poniendo recetas por aquí y deleitándome la vista con tus recetas. Ya he rellenado el cuestionario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! si mi cuerpo aguanta, seguiré con mis recetas todo el tiempo que me lo permita. Muchas suerte. Bs.

      Eliminar
  28. Enhorabuena por estos 4 añitos, Julia. Ya sabes lo que se dice: a por otros 4. Muchas felicidades, guapa, porque te lo mereces.
    El concurso es genial, así que me apunto ya mismo y lo comparto, a ver si hay suerte :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, a por otros 4, 8 , o los que caigan...!! Me alegro que te guste el sorteo y te deseo mucha suerte!! Bs.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! suerte en el sorteo!! Bs.

      Eliminar
  30. Menudo regalado nos traes,pero nada que tu Blog no se merezca, te deseo muchos años más por la red y que nos sigamos viendo en este mundillo de la cocina. Felicidades y a por más!!!!!
    Besos
    P.D. ....y que me toque jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no os merezcáis vosotros!, ya me gustaría poder sortear muchos como éste!Gracias Isa, espero que si, que nos veamos muchos años!! Suerte y un besazo!

      Eliminar
  31. Muchisimas felicidades Julia! Y por muchisisimos años más y mucho éxito! QUE TE LO MERECES!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!! eso espero, estar por aquí algunos añitos más!! Suerte!! Besos.

      Eliminar
  32. Hola Julia, en primer lugar te deseo felicidades por ese cumple blog y en segundo lugar celebro que sigas adelante con lo bueno y lo no tan bueno, porque nada en esta vida es un camino de rosas, pero siempre debemos ver el lado positivo de las cosas y lo mejor de todo es que te sientas apreciada por todos nosotrosssss...
    Ya me he apuntado a tu sorteazo, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!! como tu dices lo importante es saber afrontar todos los momentos, buenos y malos...y eso es lo que hacemos día a día. Mucha suerte en el sorteo. Bs.

      Eliminar
  33. Pues no pienso perdermelo! A ver si tengo suerte que es un regalo fantástico! Besos Julia y enhorabuena por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños! da gusto celebrarlo así, menudo sorteazo! me apunto, por supuesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro que te guste en sorteo y te deseo mucha suerte!! Bs.

      Eliminar
  35. Me vendría genial, con lo que me gusta la cocina.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por los 4 añitos de tu blog y por esas recetas tan ricas que nos preparas, ojala sigas deleitandonos el paladar con muchas mas :D
    Que sorteazo, mamma mia, voy a participar, jeje ya veremos si doña suerte me sonrie, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Feliciades por tu cumplebog Julia!!! Que nos veamos por aquí muchos años más!!! Participo en el sorteo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! eso espero!! mucha suerte!!Bs.

      Eliminar
  38. Hola guapísima !!!
    Cómo pasa el tiempo ¿verdad? pues además de felicitarte por los cuatro años que llevas con el blog, te voy a dar las gracias por las ricas recetas que nos enseñas y por ser como eres.
    Que desde que nos presentó Sonia (Cocinando voy recetando vengo) me tienes rendidita a tus pies jaja
    Espero que duremos muchos años más por estos mundillos, mi querida Julia, porque tendrá trabajo, pero es una maravilla encontrarse a gente como tú.
    Besotes gordos mi niña y feliz verano !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!! tienen razón, da mucho trabajo, pero es gratificante, sobre todo porque se conocen compis con las que se trama una buena relación, una amistad virtual que hace que siempre sea agradable pasar por vuestras cocinas y echar un ratito con vosotras. Muchas besos y que tengas muchas suerte.
      Feliz verano guapa!!

      Eliminar
  39. Bueno aunque con retraso pero a tiempo de apuntarme en el sorteo y sobre todo de felicitarte y desearte que sean muchos mas cumpleblog los que podamos celebrar.
    Aunque ahora vengo menos de lo que me gustaria, siempre es un placer ver tus deliciosas recetas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary!! siempre es un placer verte por aquí!! Espero que tengas mucha suerte!! Besos.

      Eliminar
  40. FELICIDADES Y MUCHO EXITO, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO POR TAN EXCELENTES RECETAS Y POR COMPARTIRLAS, UN BESO Y UNA ABRAZO DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades Julia que cumplas muchos más años con el Blog y podamos leer tus maravillosas recetas 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! esperemos que así sea!! Suerte en el sorteo!!
      Besos.

      Eliminar
  42. Muchas felicidades Julia, que nos sigas deleitando con tus recetas, y a ver si tengo suerte en el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero que tengas suerte!! Bs.

      Eliminar
  43. participo en tu sorteo, muchas graicas por hacerlo y muchas felicidades por los 4 años

    ResponderEliminar
  44. Acabo de recibir un email diciendo que soy la ganadora del robot de cocina, no me lo puedo creer, estoy superfeliz. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!! me alegro mucho de la suerte que has tenido!! Felicidades! espero que lo disfrutes mucho y hagas muchas cosas con él!! Supongo que ya sabrás lo que tienes que hacer. En esta entrada pongo lo que debes hacer. http://www.juliaysusrecetas.com/2016/07/resultado-del-sorteo-del-robot-multione.html
      Es en la que anuncio la ganadora. Me gustaría que dejaras alli un comentario para que vean que realmente ha tocado. Un beso.

      Eliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...