Resultado del sorteo del robot MultiOne de Kenwood

lunes, 11 de julio de 2016


¡Buenos días a todos!, hoy tengo un anuncio muy especial, comunicaros el ganador o ganadora de este sorteo.
Antes de nada , daros las gracias por participar , habéis sido muchos los que lo habéis hecho y aunque a mi me gustaría que os tocara a todos...es imposible.
Solo hay un ganador, en este caso.
 ¡¡UNA GANADORA!!
¡¡Felicidades Marisa!! te llevas un estupendo robot!!  espero que lo disfrutes mucho y hagas muchas recetas con él. Si te apetece me mandas las fotos a mi correo y las pongo en esta entrada.

 ¡Y esta es Marisa...LA GANADORA, FELICIDADES!!

Tengo que recordarte lo que pone en las bases del sorteo:

 Para tener derecho al premio los ganadores deberán escribir un correo con todos sus datos personales (nombre y dirección completos, teléfono, e-mail) y copia de su DNI a 
keenwoodturobotdecocina@target-mkd.com en un plazo máximo de una semana desde la publicación del ganador. De no hacerlo en el plazo indicado se entenderá que renuncian al premio que pasará al correspondiente suplente seleccionado por el notario.

Marisa, ya sabes lo que tienes que hacer!! no pierdas tiempo y si te apetece puedes dejar un comentario en esta entrada. No sé si tienes blog o no, pero nos gustaría saberlo.

!Gracias a todos por vuestra participación!


10 comentarios

  1. Pues muchas felicidades para Marisa, que disfrute de este pedazo robot. Y gracias a ti Julia y a Kenwood por darnos la oportunidad de participar en el sorteo.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que suerte ha tenido Marisa!, que la disfrute.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Marisa, cuanto me alegro por ti, espero que la disfrutes mucho...Bess

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia. Gracias por el sorteo. Se lleva el robot una tocaya. Que lo disfrutes Marisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, muchas gracias por las felicitaciones, sigo sin poderlo creer que soy la afortunada. Estoy intentando mandar los datos pero me dicen que esa dirección de correo no es correcta, he mirado las bases legales y el correo no es exactamente igual, pero he mandado los datos a esa otra dirección y me sigue diciendo que no es correcto, ya no se qué hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, no te preocupes les mando yo un correo con lo que te pasa y se pondrán en contacto contigo. Tambien puedes mandarmelos a mi correo(lo encontrarás en la parte de arriba donde pone contactar y se lo mando yo. Pero primero dejame que se lo comunique yo a ellos. Felicidades nuevamente. Un beso.

      Eliminar
  6. Felicidades Marisa disfrutalo mucho¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Wowww que suerte has tenido, jeje, muchas felicidades y a disfrutar con el :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...