6 deliciosa y económicas recetas de carne navideñas

martes, 13 de diciembre de 2016



Las carnes son muy apropiadas para las celebraciones, para cualquier evento, con familiares o amigos... hay tal variedad y cantidad que puedes no repetir receta en mucho tiempo... 
Si no es para la comida , es para la cena...pero cualquiera de los días de las fiestas que se aproximan, las Navidades, tendremos que poner un plato de carne... bueno, a no ser que no la comas...
Pero para no repetir receta, os he traído una selección de carnes estupendas y económicas para vuestras comidas y cenas, todas ellas elegidas de entre mis compañeros bloggers, que espero sean de vuestro agrado...
Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Pechugas de pollo a las finas hierbas
Rellenas y con salsa de mostaza, estas pechugas quedan deliciosas. Son fáciles y económicas y con una bonita presentación. Las podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Lomo de cerdo a la naranja
Sin complicación y con ingredientes de estar por casa, este lomo de cerdo a la naranja es un plato con el que quedaréis como reinas de la cocina. La receta os la dejo en el blog A cocinear!

Carrilleras de cerdo al vino tinto
Una de las carnes más jugosas y sabrosas, las carrilleras y si las pones con esta salsa , no podrás resistirte a ellas. Las tienes en mi blog Julia y sus recetas.

Pechugas de pollo en salsa de cerveza
Y no podía faltar el pollo, una carne sana, y rica , con la que podemos hacer infinidad de platos y con los que siempre se queda bien. Como estas pechugas del blog Cocina a buenas horas.

Rosti de pollo con frutos secos


Un plato rápido que podéis rellenar en casa o comprarlo ya relleno, y así reducimos el tiempo y el trabajo. Queda buenisimo y con una estupenda presentación. Lo podéis ver en el blog Anna recetas fáciles.

Redondo de ternera con salsa de ciruelas y frutos secos
Una deliciosa forma de comer el redondo de ternera, queda jugoso y muy sabroso con esta salsa. No te lo pierdas, puedes ver la receta en el blog La cocina de Masito.

Recetas fáciles, con productos económicos. No es necesario gastarse mucho para poner una estupenda comida o cena navideñas. 

7 comentarios

  1. Deliciosas sugerencias para navidad, me las apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia !!!!
    Menudos platos ricos nos dejas hoy
    Habra que buscar hueco para cada uno de ellos
    me encantan todos.
    Un besazoooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas propuestas para estas fiestas, cualquiera de ellas luciría en una bonita mesa...Bess

    ResponderEliminar
  4. Están deliciosas todas tus recetas Julia el único problema es que algunas no las puedo escribir porque solamente me aparece la imagen y no los ingredientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier!! me alegro que te gusten mis recetas. En cuanto a ese problema que me cuentas, es raro...quizás sea debido al formato de la pantalla con las que las estás viendo, si es más estrecha que mi blog, se pueden montar algunas imágenes sobre el texto.
      Saludos

      Eliminar
    2. Si eso te ocurre en entradas similares a ésta, es porque es un colaborativo, y para ver las recetas debes pinchar en el nombre de cada una de ellas y entonces verás la receta completa. Saludos.

      Eliminar
  5. Un saludo gigante desde Colombia Julia y espero que sigas publicando tus espectaculares recetas

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...