2º ANIVERSARIO DEL BLOG Y SORTEO

lunes, 8 de septiembre de 2014



Hola a tod@s, como veis , hoy no vengo con una receta, hoy es un día muy especial para mi blog y para mi. ¡¡Cumple dos años!!, bueno en realidad los cumplió en el mes de Julio, pero como casi todos los blogs estábamos de vacaciones, decidí dejar la celebración para Septiembre y así dar la oportunidad a todos mis queridos "blogs amigos" para que lo celebren conmigo al igual que con todos mis seguidores tanto del blog como de facebook.
Nunca he hecho un sorteo, y no se como quedará éste, pero mi intención es solo agradeceros a todos el estar siempre ahí con vuestros comentarios, con vuestras visitas (aunque no comentéis), con vuestro apoyo en momentos desagradables, con vuestra alegría en los buenos momentos... en ese día a día.
Con vosotros he aprendido, he reído, llorado, emocionado...he convivido como si de una familia se tratase, porque al final todos los que estamos en este mundo somos como una gran familia a la que yo he tenido la suerte de conocer, entre los que he encontrado muchos amigos  y que afortunadamente va aumentando cada día.
Este blog me está dando grandes satisfacciones, quien me lo iba a decir... cuando mi hija me dijo...¡¡mamá te voy a hacer un blog para que guardes tus recetas...!!, ¡madre mía...! no imaginaba yo lo que esto supondría...me sorprendo cada día de la cantidad de gente que lo ve...¡Que responsabilidad...!!
Este es mi pequeño agradecimiento a todos vosotros tanto bloggers, como seguidores, como visitantes anónimos que pasáis por aquí. ¡¡GRACIAS A TODOS!!




Bueno, pues como veis he preparado un sorteo con unas cosillas de mi aportación y con la colaboración de Detallisimé, que ha tenido el detalle de aportar unos pinchos de madera monísimos, creo que muchos conocéis el blog y las cositas tan bonitas que tiene para decorar nuestros platos, pero si hay alguien que no lo conoce le recomiendo que pinche en el enlace y se de un paseo por él, os encantará. 


Y vamos con los requisitos del sorteo:


     -   Ser seguidores de este blog (no es obligatorio) pero me gustaría.
     -   Ser seguidora de mi página de facebok (darle al me gusta)
     -   Ser seguidores de la página de facebook de Detallisimé (darle al me gusta)
    -   Compartir el logo del concurso que hay en la parte de arriba en vuestros blogs y  redes sociales. 
   -   Rellenar los campos obligatorios (marcados con un asterisco rojo) del siguiente enlace y dar a enviar, ESTO SI ES OBLIGATORIO y si te apetece puedes dejarme un comentario diciendo que has participado :)

PARA PARTICIPAR PINCHA EN ESTE ENLACE Y DEJA TU NOMBRE  O EL DE TU BLOG  Y  EL CORREO Y NO SE TE OLVIDE DARLE A ENVIAR



   -   El sorteo será solo para el territorio español , siento no poder hacerlo a nivel internacional, pero los gastos de envío son demasiados. Pero si alguien tiene una dirección de envío en España , se le mandará.
     -   El sorteo se hará a través de Sortea2, unos días después de finalizar el sorteo, ya os aviso. 

Y eso es todo...


¡¡Espero que os apuntéis, me haría mucha ilusión!!

Foto de Inmaculada frías de su blog Perfileando


Quiero dar las gracias a Anabel , la ganadora del sorteo del  2º aniversario del blog, por mandarme estas fotos con uno de los aperitivos que ha hecho del libro que incluía el regalo y con algunos de los objetos que lo acompañaban. Como podéis ver no tiene blog, pero es una manitas en la cocina, se nota que le gusta y disfruta de ella.


¡Gracias guapa te han quedado perfectos!

Y otras buenisimas magdalenas hechas tambien por Anabel!!



Tambien en mi facebook: https://www.facebook.com/pages/Julia-y-sus-Recetas/225010914339996?fref=ts



130 comentarios

  1. FELICIDADES JULIA.
    Deseo que cumplas muchos con todos nosotros. y puedas compartir estas recetas estupendas..
    Me apuntaría o me apuntas al sorteo de cumpleaños. si puedes. Desconozco en que apartado de tu blog debo de hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que pinchar en el enlace que hay en los requisitos, dejas tu nombre y correo electrónico y le das a enviar. Bs.

      Eliminar
  2. Hola Julia. Te deseo un feliz cumple blog. Te mereces todo lo bueno que te estás encontrando en esta bonita andadura bloguera por tu buen hacer en la cocina, tu cercanía y tu sencillez. Es un regalo precioso el que vas a sortear. Me temo que no voy a poder participar ya que no tengo Facebook, pero me hubiera encantado. Me doy por premiada al ver que has elegido mi perfil en este momento tan especial y te lo agradezco de corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada, no es obligatorio tener facebook, solo es obligatorio rellenar las casillas que aparecen en el enlace. Así que si te apetece participar ¡hazlo! y muchas gracias por tus bonitas palabras, por cierto ya sabes que me encantan tus perfiles!! Bs.

      Eliminar
  3. Hola Julia !!!!
    Felicidades por estos dos añitos y que cumplas muchos más, es un placer tenerte de compi en la blogosfera. Has preparado un sorteo súper chulo y por supuesto que me apunto al sorteo. Me imagino que hay que compartir la segunda foto de la entrada con la fecha del sorteo. Un beso muy gordo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, es todo un placer haberte conocido a ti y a tu blog, con esas maravillas que haces!! Si ,es la foto pequeña, la que tiene la fecha del sorteo, puedes coger esa o la del lateral. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades julia , espero que cumplas muchiiiiiiisimos mas un besico

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Felicidades Julia y espero que sigan siendo muchíiiiiiiisimos más!!!!!!
    Yo ya era seguidora de todo así que ya lo tengo todo listo :) Apuntada quedo, una chulada de regalos!!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, encantada de que participes, yo también espero que sean muchos mas...!! Bs.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!! Mi cumpleblog también es en julio, tres años ya, como pasa el tiempo. Justo hoy regresé del descanso y ya mismo me voy a poner el logo en el blog. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyn . Espero que hayas descansado en tus vacaciones... encantada de que participes!! Bs.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Muchas felicidades Julia!!! Y que sean muchos más. Nos seguimos viendo por aquí. Muchos besos.
    Blanca (tuvesyyohago.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por supuesto, nos vemos, y encantada de tenerte por aquí!! Bs.

      Eliminar
  9. Julia,primero Felicidades por tu blog y este segundo aniversario. Es un placer conocerte y compartir tan buenos momentos. Participo y comparto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es un placer que participes!! Bs.

      Eliminar
  10. Felicidades!! Ya me he apuntado a todo, no te conocía, encantada de visitarte. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Julia! espero que cumplas muchos años con las misma ilusión. Ya he cumplido con todos los requisitos, ahora a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, encantada de que participes!! mucha suerte!! Bs.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades Julia, desde luego se te ve apasionada con tu andadura bloguera y se siente que disfrutas con el trabajo que nos muestras. Espero que estés muchos años con tu proyecto y que te siga deparando tantas satisfacciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!, es cierto, disfruto mucho con el blog, me apasiona la cocina y me da grandes satisfacciones!!. Bs.

      Eliminar
  13. muchisimas felicidades Julia, sé que estarás muchos años mas porque tienes una habilidad especial para la cocina, además de hacerlo todo rico, dicen que en la variedad está el gusto y eso te pasa a ti, tus recetas son de lo mas variadas y según mi experiencia hacerlas en un éxito seguro.Espero que nos sigamos viendo muchos años por la red y te deseo lo mejor, ni que decir tiene que participo en tu concurso y que me llevo el logo para darte mas promoción, lo demás está ya hecho,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, ya sabes que eres una de mis blogueras preferidas, casi desde el principio nos seguimos y tienes mi admiración incondicional!! espero que sigamos juntas muchos años!! Besitos.

      Eliminar
  14. He participado ^^ Y la verdad me encanta tu blog y felicidades por estos dos años enserio te lo has trabajado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! suerte en el sorteo! Bs.

      Eliminar
  15. Felicidades reina, no participo por falta de tiempo en ningun concurso, a un asi queria darte mi enhorabuena, y decirte que los regalos son preciosos, como lo es tu cocina...Besitos guapisima....

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! Muchísimas felicidades aunque haya sido en julio, pero gracias por esperar a que estemos todos de nuevo! Voy a ver que me falta para apuntarme y a ver si hay suerte y me toca algo alguna vez, jajaja.
    Espero que estos dos años se multipliquen por muchos más, y que yo lo vea!!
    Un besazo guapa y que tengas una semana estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero Nuria!! que sean muchos y tan buenos como estos!!y con gente tan estupenda como tú. Besitos y suerte!!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades me apunto a este super Sorteo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Feliciadades Julia!!! Espero que tu blog cumpla muchísimos años más... Lo haces todo con pasión y se nota
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, es cierto me encanta cocinar!! Suerte y besitos.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades en tu cumpleblog Julia!! Y de corazón que espero que sean muchos más, porque desde que conocí este blog, no he dejado de visitarlo para ver tus nuevas publicaciones o para leer las antiguas. Gracias por todo Julia, y como no a tu hija por darte la idea ^^ Muchos besitos! (ya estoy apuntada al sorteo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero cumplir muchos mas y celebrarlos contigo!! Besitos.

      Eliminar
  20. Hola guapa! participo!! del blog ya era seguidora pero ahora tambien me tienes por facebook (ahi soy Heidi Superhappy). Enhorabuena por estos dos añitos, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, agradezco mucho vuestros "me gusta" . Suerte. Besitos.

      Eliminar
  21. Felicidades Julia me alegro de estar contigo en tu cumpleblog gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tambien me alegro tenerte este día, como muchos otros que también te pasas por aquí. Gracias por tus visitas. Suerte y besitos.

      Eliminar
  22. Hola Julia....Felicidades por tu cumpleblog, me encantan los regalos y me apunto.....creo que he cumplido los requisitos ...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, encantada de tenerte en el sorteo. Mucha suerte. Besitos.

      Eliminar
  23. Hola Juliaaaaaa !!!!!
    Muchisimas felicidadesssss !!!!!
    Pero que ilusion hace...tanto como si fuese el nuestro propio....
    Como pasa el tiempo...y sobre todo y lo mejor las perdonas que conocemos y que hay detras de cada blog...somos como una familia
    deseo que cumplas muchos mas y nos dejas esas delicias que nos traes...
    Se la ilusion que hace que en este dia te acompañemos...y yo por supuesto no podia faltar a dicha celebracion...
    Por supuesto participo asi que me voy al enlace...los regalos maravillodos
    un besazo enormeeeeee !!!!!
    y felizzzzz cumpleblogggg !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Puri, me alegra mucho vuestra compañía todos los días y especialmente hoy!! como seria un cumpleaños sin invitados... !!! por eso me alegro de poder contar siempre con vosotros mis blogs amigos. Mucha suerte y besitos.

      Eliminar
  24. hola Julia, ante todo felicitarte por estos dos años de compartir con todos nosotros, enhorabuena!
    Gracias por estar ahi siempre y regalarnos tu tiempo y dedicación, es un placer venir a visitarte y aprender de tus recetas y publicaciones. muchas felicidades!!
    ahora relleno los datos, muchos besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! el placer es mio, he conocido tantos y tan buenos blogs que el aprendizaje ha sido mutuo. Suerte y besitos!!

      Eliminar
  25. muchisimas felicidadesss guapi!!! me apunto al sorteo espero haberlo hecho bien,
    besitossss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que lo has hecho perfecto. Suerte!!

      Eliminar
  26. Feliz aniversario Julia, dosaños muy, muy trabajados, si señora!!
    Enhorabuena por el blog, por tus recetas y sobre todo por el trabajo bien hecho.
    Un abrazo enorme!!
    Victoria La Tauleta
    Cocineros del Mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, me agrada que te guste mi forma de llevar el blog, es difícil gustar a todo el mundo, por eso me satisface mucho vuestras cariñosas palabras. Besitos.

      Eliminar
  27. Ay .. mi Julia, que bien hablas , leches..
    parece que fue el otro dia y ya han pasado 2 años, joer, nos estamos haciendo mayores, mira la Nuria que tambien se me ha pasado las 4 cifras, que baaaarbaridad, es pa que te de vértigo , pero chica, no se te nota ná..jaja... cualquier dia despegas del blog y te me vas a la tele ..!! jaja..
    en fin, a ver si luego me pongo con tu sorteo , pero que mi premio ya me lo llevo puesto con los besitos que me das en mi casa...!!!
    felicidades.. campeona...!!! nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...no Macu a la Tele no... por diossssss... que vergüenza, con lo tímida que soy yo... !!!
      Mejor me quedo aqui , en este rinconcito donde estoy la mar de satisfecha, sobre todo contando con personas como tu, que eres la alegría personificada!! Bs.

      Eliminar
  28. Felicidades Julia por tu segundo CumpleBlog!!! Nosotras no llevamos ni un año, pero la verdad es que nos gusta mucho este mundillo. Desde que conocimos tu blog, que ya hace un tiempo, nos encanto. Tus recetas son muy ricas y originales y además encajan muy bien con nuestra cocina. Así que solo me queda desearte que sigas muchos años compartiendo tus maravillosas recetas.
    Un beso enorme de las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos!! seguro que triunfáis en este mundillo, por vuestras ricas recetas por vuestra forma de ser!! y yo espero que sigamos disfrutando muchos años mutuamente. Bs.

      Eliminar
  29. Muchas felicidades julia y enhorabuena por el blog, por supuesto que participo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades espero que sean muuuchos más. Gracias por este pedazo de regalo que nos haces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, por acercaros a mi rincón de cocinar!!! Suerte besitos.

      Eliminar
  31. Muchas felicidades por este cumple blog y que es poco para los que te quedan por cumplir!!! ya sabes que estoy encantada cada vez que vengo a ver tus recetas y a ti!!! Claro que participo y lo comparto ! Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa!! yo tambien estoy encantada de verte tan a menudo por aqui!! que sería esto sin vosotros...!! suerte. Besitos.

      Eliminar
  32. Hola preciosa, pues si que te estás haciendo mayor jaja
    Bueno, aunque no te conociera desde tus comienzos, desde que te cruzaste en mi vida, raro ha sido el día que te has escapado de mis visitas. Eres uno de mis blogs "preferidos" y siempre te lo digo, que me encanta todo lo que haces, y hasta lo que no me comería . . . contigo entra divinamente jaja
    Yo te auguro, muchísimos años más en esto.
    Ahhh, y no se te olvide, darle dos besos gordos a tu hija, que es la que te metió en este tinglado y te cambió la vida, y gracias a ella, nosotros empezamos a disfrutarte.
    Has preparado un concurso precioso, y seguro que habrá tortas por apuntarse, sabes que nunca participo en nada, pero mañana con más tiempo, me llevaré el logo a mi muro para que lo vea todo el que me visite.
    Besotes regordos, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, es cierto , fue casi un flechazo mutuo...jajaja, hay veces que esa corriente de simpatía aparece sin apenas conocernos y se mantiene con el tiempo. y me alegro mucho, tu también estás entre esos "preferidos" que tengo. Espero que sigamos haciendonos "mayores", juntas!! Besitos.

      Eliminar
  33. Todas las FELICIDADES que puedas recibir, te las mereces.
    UN ABRAZO JULIA, A DISFRUTAR DE TU ÉXITO :))))

    ResponderEliminar
  34. Gracias Conxita!! ha sido un placer conocer el remanso de paz que inspira tu blog y tu. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Anoche te felicité por el premio y ahora por tu cunpleblog. Me alegra estar entre tus amigas, para mí lo eres desde que te conocí por el BBSS y no hemos dejado de seguirnos. Ese es el premio para mí,.
    Nunca olvidaré cuando publicaste mis bollos, tu primer pan y después te lsnzaste a la aventura de participar en mi cumpleblog y volviste a hornear. Te lo agradezco enormente y creo que tras ese empujón ya no vas a temer a las masas
    Mereces todo lo que has conseguido en este tiempo, no sólo por tu gran trabajo y por la calidad y variedad de tus recetas, sino por ser como eres.
    Gracias por el detallazo de regalos y por tu generosidad.
    No cambies.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marisa!! yo tampoco lo olvidaré, estaba super preocupada... no sabía como iba a salir... mi primer pan... eso es casi como el primer hijo...jajaja. Menuda satisfacción para mi ver que se podía comer!!! Aún le tengo mucho respeto al pan, de hecho me lo pienso... y tengo que repetir, en cuanto venga un poco el fresquito del invierno me pongo a ello y por supuesto será uno tuyo ¡maestra panadera!! Gracias por estar siempre aquí.un besito.

      Eliminar
  36. Felicidades Julia y a tu hija por haberte dado la idea, tienes un blog increible, disfruto mocho con el. Gracias por todas tus recetas y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! por tus amables palabras, es un placer conocerte a ti y a tu blog. Besitos.

      Eliminar
  37. Felicidades Julia!!!! que sean muchos años más preciosa!!!
    Me apunto al sorteo, me he apuntado en el enlace, espero haberlo hecho bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra!! espero que sena muchos y los celebremos juntas!! Suerte y besitos.

      Eliminar
  38. Muchísimas felicidades, guapa!!! Tienes un blog preciosoy me encanta el sorteo!! Espero haberlo hecho todo bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Julia, feliz cumpleblog.
    Apuntados al sorteo, compartido también en Facebook y en nuestro blog.
    Un abrazo

    JOAN MASGORET
    SARA MONTAÑES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tengais suerte!! un besito.

      Eliminar
  40. !Felicidades Julia! Me encantó conocer tu blog en su día y ver la evolución que ha tenido. Que cumplas muchos más y sigas ofreciéndonos esas estupendas recetas. Un beso
    ¡Me apunto al sorteo!

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, si que hemos evolucionada mi blog y yo...gracias a la ayuda de todos vosotros!! Besitos.

      Eliminar
  41. Felicidades, guapa y enhorabuena. 2 añitos, qué ilusión hacen, ¿verdad?
    Yo ya me he apuntado al sorteo porque, oye, qué cosas taaaan monas has incluido, ¡me encanta!
    Por cierto, no sé si le he dado al me gusta en las dos fanpage con mi perfil personal o con la del blog, ¡soy un poco desastre!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, me alegro que te guste el sorteo, Detallisimé tiene unas cosas monísimas!! Suerte!! Bs.

      Eliminar
  42. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos todos compleblog feliiiiiiiiiiiiiiz!!!!, menos mal que esto no tiene sonido, que yo canto fatal!!!. Muchísimas felicidades corazón, no solo por el cumpleaños del blog si no por ser tan encantadora y haberte hecho de tantos amigos que te queremos en la red. Siempre te he dicho que hiciste muy bien en poner ltu foto en el blog, pues tienes una expresión tan dulce como tus postres.
    Bueno y ahora a lo que vamos que te voy a poner muy creida con tanto piropo, que por aquí has puesto unas cosas muy lindas y voy a probar suerte en el sorteo:
    mi correo es: cocinagracia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! que cosas mas bonitas me dices... me pongo colorá!! el cariño es mutuo!! Mucha suerte!! Besitos.

      Eliminar
  43. Jolin Julia que llego casi la última!!!
    Oye que FELICIDADES!!!!! dos deditos ya.
    Si es que con esa edad ya se sabe hacer sorteos y to.
    Que me apunto por eso... ya se lo mandarás a mi mami si me tocara. Ojalá!!! que a mi todas esas cucadas me encantan.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no llegas la última, que quedan 3 semanas todavía para que se acabe!! y lo de saber hacer sorteos...no se yo... mejor mi hija que es la que sabe de estas cosas, si tuviera que hacerlo yo sola... no se lo que saldría!jajaja. Suerte!! Bs.

      Eliminar
  44. Hola Julia!! Muchísimas felicidades!! A mí el facebook me tiene liadaaaa, no nos llevamos nada bien, estoy en ello, jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso me pasaba a mi al principio, que era un lio... pero, ya me voy haciendo con él!! Bs.

      Eliminar
  45. Muchísimas felicidades preciosa! Ya dos añitos... madre mía. Yo también estoy pensando en hacer un sorteo, pero tengo que documentarme un poco, porque nunca he echo ninguno! Ahhh y que me he apuntado a tu maravillo sorteo. Que todas las cosas son muy cukis!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, para mi este es el primero y gracias a mi hija , espero que salga bien!! suerte. Bs.

      Eliminar
  46. Muchísimas Felicidades por este segundo cumpleaños y por el sorteo que organizas; muchísimas gracias por compartir esas recetas que con tanto gusto preparamos y quedamos tan bien; Aaaaaah, me he apuntado al sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, espero seguir muchos años mas compartiéndolas y también espero que las hagáis!! Besitos y mucha suerte!!

      Eliminar
  47. Feliz cumpleblog y que sean muuuuchos más! Por supuesto que me apunto y me llevo tu logo. En fb soy Raquel Sánchez y ya le he dado a los 2 "me gusta" que pides. Me encantan los regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra, me alegro que te gusten los regalos y espero que tengas muchas suerte! Besitos.

      Eliminar
  48. Felicidades por este segundo aniversario, el blog esta muy buen cuidado, con mucha actividad y muy buenas recetas, os mereceis lo mejor!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena Julia!! eres encantadora y tienes un blog buenísimo (en todos los sentidos). Ya me he apuntado al sorteo, supongo que lo he hecho bien. Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!agradezco tus cariñosas palabras. Mucha suerte. Besitos.

      Eliminar
  50. No puedo participar porque no vivo por alla, pero de cualquier forma queria desearte muchas felicidades por tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, y siento que no puedas participar... un besito!!

      Eliminar
  51. ¡Felicidades Julia!, y yo sin enterarme....pero bueno, ya he cumplido con todos los requisitos y ahora a esperar suerte. Yo tambien tengo un sorteo en marcha por mi 4º cumpleblog.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! espero que tengas suerte. Yo ya me apunté al tuyo y tengo el logo puesto en mi blog. Bs.

      Eliminar
  52. Muchas felicidades! ! Por supuesto que me apunto al sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Muchas Felicidades Julia , por estos dos años compartiendo tus grandes recetas. Es un placer visitar tu blog. Un abrazo desde la Cocina de Estela.
    http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, También es un placer para mi tu visita. Besitos.

      Eliminar
  54. Hola, me apunto al sorteo, me hago seguidora y tambien en las dos páginas de facebook. Publico el sorteo en mi facebook, estoy como Lídia Casademont
    Gracias,
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades Julia¡¡¡ Y que cumplas muchos más y así nos regalas un montón de recetas jajaj. A mi con esto ya soy feliz, con tus recetas. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego!! espero seguir muchos años y poder seguri haciendo lo que me gusta, cocinar!! Bs.

      Eliminar
  56. Julia Querida; Desde estos lares, muchas felicidades, Ya edes gaaaande ja,ja,ja....2 añitos y espero que cumplas por lo menos otros 30 más y porfa que lo veamos ja,ja,ja...Te agradesco infinitamente tu regalo de cumpleaños, pero no tendría que ser al revés??? Gracias por tu generosidad es el mas bello regalo . Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wendy!! ya soy un poquito mas mayoooorrrr!! y espero jubilarme con mi blog en activo,,,jajaja y por supuesto junto a vosotros, que sois los que haceis que esto merezca la pena!!! Bs.

      Eliminar
  57. Muchas felicidades Julia! desde que empece con mi blog y te descubrí, me encanta ver tus recetas.
    A ver si ademas me toca el premio!
    Besos
    Susana http://lacocinadesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! Espero que tengas mucha suerte!! Bs.

      Eliminar
  58. He descubierto el blog por casualidad y me encanta, receta que veo receta que quiero hacer!
    Felicidades por él.
    Participo en este super sorteo

    ResponderEliminar
  59. Hola Julia, aunque estoy en Alemani participo en el sorteo. Si me toca, ya te dare una direccion :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, si tienes direccion en España no hay problema!! Suerte!! Bs.

      Eliminar
  60. Felicidades!

    que mono todo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!
    comparto en
    https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1513826765531838

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡Felicidades Julia!!! Cómo no va a cumplir 2 años este blog si eres increíble con las recetas que compartes con nosotros :) No he podido ver esta entrada hasta hoy. Ya sabes que estado perdida durante unos días, así que a eso se debe mi retraso. Quiero participar en tu sorteo, a ver si hago bien todos los pasos jajaja. Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  62. Felicidades Julia, casi me pierdo tu sorteo,
    ahora me llevo la imagen a mi blog.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  63. Hummmm qué delicia de blog. He visto las berenjenas de Almagro y ufff qué buena pinta tienen. No sabía yo que se pueden hacer. Mi padre es de un pueblo cerca, de Manzanares y recuerdo de comerlas en la feria, es típico, ya que vivimos en Valencia. Ya me he hecho seguidora tuya. Y te llevo a mi blog, aunque sea de otro tipo (de patchwork).
    Me he apuntado bien, creo.... pero no tengo facebook.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Con muco vusto participaremos en el concurso, ojala tengamos uere jeje. Pablo arcas. Pablete_af@hotmail.com. somos animalesdebarro en facebook y el blog nuesro es lasrecestasdefranciscoypablo

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades Julia, espero que sigas por aquí mucho tiempo. Participo en tu sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! te lo agradezco mucho, pero este sorteo ya se pasó , es del año pasado...
      Lo siento mucho. Bs.

      Eliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...