Tosta-pizza de jamón serrano y tomate natural

martes, 7 de marzo de 2017

Tosta-pizza de jamón serrano y tomate natural


Hoy os dejo una receta sencillita y sin complicaciones, como suelen ser las recetas que mis hijos se hacen para cenar... en esta ocasión la cocinera ha sido mi hija y ha hecho una de las tostadas que más le gustan, unas tosta-pizzas de jamón serrano y tomate natural que , sinceramente, están buenísimas...


Si te apetece comer pizza y no tienes masa o no te apetece comerla congelada, estas tostas con sabor a pizza te solucionan el problema, solo necesitas unas rebanadas de pan de molde y el horno... en menos de 15 minutos las tienes preparadas y listas para cenar, o bien para un aperitivo o picoteo con los amigos...
Aquí podéis ver el vídeo y si os gusta os invito a suscribiros a mi canal de youtube.


Ingredientes:
     -   6 rebanadas de pan de molde
     -   6 lonchas de jamón serrano
     -   tomate natural rallado
     -   orégano seco molido
     -   4 quesos rallado
     -   aceite de oliva virgen
     -   sal al gusto

Pelamos el tomate y lo trituramos con la batidora o lo rallamos, como queramos... le ponemos, sal, aceite y un poquito de orégano.

En la bandeja de horno cubierta con papel de horno, ponemos las rebanadas de pan de molde, las untamos con un poquito de tomate rallado, ponemos encima la loncha de jamón serrano troceada, ponemos un poco de queso rallado encima y la espolvoreamos con orégano seco por encima.
La metemos en el horno precalentado a 180ºC  con calor arriba y abajo hasta que el queso se haya derretido.
¡Listas para disfrutar!!
¡Rápidas y ricas!


Si sois cocinillas y os gusta cocinar, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook COCINANDO CON JULIA Y SUS RECETAS, ¡¡Seréis bienvenidos todos !!

Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube...


               

8 comentarios

  1. Aperitivo rico y fácil de preparar...muy buena idea....bs

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    Parecía que te habías venido a casa y sacado una foto de las cenas improvisadas de mis fieras jaja, las hacen practicamente igual, y es cierto que a sencillas no les gana nadie, pero que están también muy ricas. Tu hija también está hecha una cocinillas, ya se sabe que a quien árbol se arrima . . .
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es un apaño rápido y bien rico... una cena exprés estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta para preparar esta tosta con mi hija, cuando trae entojo de pizza y no tengo tiempo de hacer la masa, se ve muy buena!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. No veas lo que me ha recordado a mis hijos pequeños, era una cena que les hacía muchas veces y les encantaba. Además admite, al igual que la pizza, mucha variedad de ingredientes y hacía que nuestras cenas fueran muy divertidas. Mil gracias por recordarme aquellos años...es que quedan tan lejos!

    ResponderEliminar
  6. Estupendas estas tostas para una cena rápida. Una buena solución . Tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En casa a mi marido la pizza no le gusta nada, y mira para darme yo un capricho con sabor a pizza me parece ideal, tomo nota la haré para mi,hago pizza cuando viene mi niña y su novio a casa, para mi sola no la hago y mira con estas tostas me doy un capricho, te han quedado fabulosas...Bess

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...