Polos de yogur con cerezas

viernes, 21 de julio de 2017

Polos de yogur con cerezas

Los polos o paletas son unos helados muy refrescantes y muy fáciles de hacer, no tienen ninguna complicación, ni necesitan heladera para hacerlos.
Son muy versátiles, pues los podemos hacer de frutas, leche, cacao, zumos... solo necesitaremos disponer de moldes y palitos para cogerlos y en unas pocas horas en el congelador dispondremos de un rico y refrescante helado.

Si no tenemos moldes especiales para los polos, podemos usar vasitos de plástico o similares... y cuando hayan pasado 1-2 horas en el congelador le ponemos un palito para poder cogerlos...
Hoy vamos a hacer unos polos muy sanos y fáciles, con fruta de temporada... cerezas y lácteos, para que los niños y mayores tomen fruta y yogur.
Os dejo la receta en vídeo para que la veáis mejor y si os gusta os invito a suscribiros a mi canal de youtube.

Ingredientes para unos 6 polos:
     -   375g de yogur griego (3 vasitos de 125g)
     -   30-40g de miel
     -   100g de cerezas deshuesadas 

Lavamos y deshuesamos las cerezas, las partimos por la mitad.
En un cuenco ponemos el yogur, añadimos la miel y lo mezclamos todo bien.
Añadimos las cerezas  y las mezclamos con el yogur.
Llenamos los moldes de helados procurando que no le queden burbujas de aire, los tapamos y los metemos en el frigorífico hasta el día siguiente. Si los moldes llevan ya incorporado el palito para cogerlos, como en este caso, los dejamos en el congelador hasta el día siguiente. Si los hacemos en vasito , los dejamos en el congelador  1 hora  y les ponemos el palito, luego los dejamos que cuajen completamente.
Cuando los queramos consumir, los sacamos del congelador y los dejamos a temperatura ambiente unos minutos para que se desmolden bien.
¡A disfrutar!
Si sois cocinillas y os gusta cocinar, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook COCINANDO CON JULIA Y SUS RECETAS, ¡¡Seréis bienvenidos todos !!

Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube.
             

8 comentarios

  1. Hola Julia! Creo que por eso los polos son de mis favoritos, porque no hay mayores complicaciones, siempre quedan ricos y son muy fresquitos. ¡Qué receta tan rica! Por supuesto que la probaré. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que deliciosos, con cerezas, tan buenas que estan justo ahora!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos polos muy vistosos y seguro que muy ricos.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, los prepare el año pasado y me los comí yo sola todos pues son raritos para los helados en casa jijiji.Yo me apunto si y si amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso y de paso saludable !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, me vengo a ver tus polos dejo el lomo que me gusta menos. Parecen hechos expresamente para mí. Me gustan los helados con yogur y fruta y esa mezcla, pero diferente, también la tengo en el blog. Me llevo uno. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es el clásico postre que gusta a toda la familia :)

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...