Crêpes rellenos de merluza. Calientes
Esta es una forma muy rica de rellenar los crepês y comerlos en caliente. Yo le he puesto panga, pero lo mismo admite merluza o cualquier otro pescado blanco que os guste.
-crêpes (ver receta aqui)
- filetes de merluza
- gambas
- cebolla picadita
- harina
- leche
Se rehoga la cebolla y el pescado picado, las gambas y una cucharada de harina, se añade la leche y se deja cocer hasta que espese formando una bechamel.
Ponemos dos cucharadas en el centro del crepês y enrollamos.
Los servimos con alguna verdura de nuestro gusto. Yo lo he servido con un revuelto de espinacas.
Ponemos dos cucharadas en el centro del crepês y enrollamos.
Los servimos con alguna verdura de nuestro gusto. Yo lo he servido con un revuelto de espinacas.
¡Muy ricos!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube. Y si le dais a la campanita no os perderéis nada de lo que publique.

Sí, soy yo. Julia, una manchega de nacimiento y andaluza de adopción. Actualmente vivo "En un lugar de la Mancha..." cercano a Toledo. Este blog va dedicado a mis hijos y a todas aquellas personas que se inicien en la cocina.

0 comentarios
Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...