Rollitos de pan Bimbo rellenos
Los rollitos de pan de molde rellenos son una opción deliciosa y práctica para cualquier ocasión. Se preparan aplanado ligeramente las rebanadas de pan y extendiendo sobre ellas el rellenos que más nos guste. Luego se enrola y se cortan en pedazos para servirlos.
Ideales para reuniones familiares, celebraciones informales o simplemente para disfrutar de un momento especial.
Su forma compacta y su textura agradable los convierte en un bocado perfecto para grandes y pequeños. Además, permiten jugar con una gran cantidad de rellenos, desde los clásicos a los más creativos.
Es un aperitivo muy cómodo, los puedes hacer unos días antes y tenerlos en el frigorífico e ir sacando conforme nos hagan falta.
Las cantidades dependen de los que queramos hacer. y los rellenos los dejo a vuestro gusto.
- Pan de molde
- Jamón york
- Queso de untar
- Mantequilla
- Salami
- Paté, queso crema, sobrasada, atún con tomate...
Se pone 2 lonchas de pan sin corteza una montada un poquito encima de la otra, se aplastan con el rodillo. También podemos comprar los lonchas dobles que quedan estupendas.
Se untan con mantequilla, queso, paté o cualquier otra cosa, se pone encima jamón york, salami, salmón, atún con tomate ... Lo que más os guste.
Se enrollan bien apretaditos. Se envuelven en papel transparente anudando los extremos y se dejan en el frigorífico hasta el día siguiente.
Se cortan en rodajas y listos para disfrutar.
.jpg)
¡Muy ricos!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube
.jpg)


Sí, soy yo. Julia, una manchega de nacimiento y andaluza de adopción. Actualmente vivo "En un lugar de la Mancha..." cercano a Toledo. Este blog va dedicado a mis hijos y a todas aquellas personas que se inicien en la cocina.

0 comentarios
Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...