7 DELICIOSAS PANNACOTTAS

sábado, 8 de febrero de 2014






La pannacotta es un postre italiano, que significa, "nata cocida", elaborado con nata, azúcar y gelatina, se puede acompañar de fruta. Su aspecto asemeja a un flan pero su textura es mas fina y suave.
Gracias a mis compañeros de Red Facilísimo que muy amablemente me han cedido sus recetas os presento esta variedad, por si alguno de vosotros al no conocer este postre os apetece probarlo.

De Mª Gracia del blog Con mil sabores os propongo esta Panna cotta con caramelo, solo por su aspecto ya dan ganas de meter la cuchara.




Del Blog La cocina de Pikerita, me he traído esta Panna cotta con mango. Como os decía antes, se suelen acompañar de fruta  y están muy ricas.





Del blog Recetillas de Mer, me he traído esta panna.cotta de plátano, como ella bien dice, podéis tritura el plátano y añadírselo dentro o cualquier otra fruta que os guste.



Del blog Dulces Sueños , os presento estas Estrellas de panna cotta con sirope de cava, es un postres estupendo para Navidad.


Del blog Ole tus fogones me he traído esta rica panna cotta de coco en almíbar de lima, ese toque cítrico contrasta muy bien con el dulzor de la panna cotta.


Del blog Lemon and Tangerine, me he traído esta rica Pannacotta de Nutella, como veis admite muchas variante, tantas como la imaginación no dé.


Y desde mi blog Julia y sus recetas, y donde podéis encontrar en la etiqueta de flanes y pudines, algunas mas, os presento esta Panna cotta de caramelos Werthers Original (caramelos de café con leche), que está riquísima! 


Espero que os haya gustado la entrada, me ha costado mucho conseguir recetas de panna cottas, parece que hay poca gente que las conoce, y he de decir que es un postre muy rico y nada pesado. Ademas de ser fácil de hacer y rápido.


24 comentarios

  1. Hola guapa, excelente colección! Si necesitabas alguna más en mi blog hay la auténtica italiana :-) solo que en versión Halloween, jejejeje. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pondría encantada pero si no perteneces a la Red Facilisimo, no puedo ponerla...Bs.

      Eliminar
  2. Buenísimas todas... pero la de nutella me ha encantado, tiene que estar riquísima y esa presentación es preciosa. Un bs

    ResponderEliminar
  3. Cuantas delicias¡¡ Me las hacía todas ahora mismo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recopilación Julia, así, a los que nos encantan las pannacottas, tendremos juntas unas cuantas recetas... Son todas tan ricas, que es difícil elegir una sola :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que colección más buena!!!!!!!!, yo no los hecho nunca, pero con la pinta que tienen, voy a tener que hacerlos jajajaja, besotessss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Julia por incluirme nuevamente en tus post, para mi es todo un privilegio, ya lo sabes. Te ha quedado muy cuidado y con todo mimo, como pones siempre a lo que haces .

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. Menudo surtido niña¡¡¡¡ de cual a mas rica y yo por cual me decido??, imposible quedarse solo una, asiq ue me las quedo todas¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. Siete una para cada día de la semana .Un lujo!!!Estupenda selección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Todas deliciosas, no sé, con cual me quedaría, me gustan todas y ahora que me puse un poco a régimen pues aún mas!!!! mmmmm!!!!!. Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las panacottas, lo que no sabia era que admitieran tantos ingredientes, en mi blog tengo una de turron de jijona que la recomiendo y de aqui me llevo muchas ideas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. uhmmm Julia que panna cottas tan ricas nos has traido
    a mi me encantan estos postres
    hay una gran variedad de ellas y todas riquisimasss
    yo también elaboré una de chocolate...que estaba realmente deliciosa
    voy a mirar las de los blogs que nos recomiendas
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tienen todos!
    Aunque los he probado alguna
    vez, pero la verdad que no mucho
    y nunca los he hecho, pero ahora
    me lo has puesto mas fácil, en
    cuanto venga mi hijo que es el más
    goloso se lo hago.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todas las cocineras y a ti porque tenéis unas manos maravillosa. Por cierto Julia he visto un anuncio en cuatro sobre un programa nuevo de la tele que se llama mi madre cocina mejor que la tuya, yo que tu me presentaba sin dudarlo ya que todo lo haces perfecto. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Una selección de pannaottas deliciosa. Me quedo con la de Nutella, creo que tengo un problema con el chocolate, jajajaja... Feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Buen recopilatorio, todas muy apetecibles.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. que seleccion tan estupenda!, menuda variedad de pannacottas, todas buenisimas! besitos

    ResponderEliminar
  17. oye que buena pinta tienen todass pero la que mas mas me a llamado la atencion es sin duda la de nutella, porque a la vista me recuerda a la tarta de 3 chocolates que bueno , yo quiero probar esto quizas me anime muxos besos http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de recopilatorio! Me gustan todas las propuestas. Ahora tengo un problema porque no sé por cuál empezar.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. De este recopilatorio ya he elegido la próxima!!!
    Gracias por incluir la mía... Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Julia! No sabría con que receta quedarme, que delicia!!. Gracias por esté riquísimo recopilatorio de pannacottas, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué rico todo! No sé con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  22. Uuummm, no se con cual quedarme, son todas muy ricas¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ooohhh! ¡¡Acabo de verlo!! Muchas gracias por incluir nuestra panna cotta, de verdad, ¡es toda una alegría!

    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...