Delicias de hojaldre

martes, 11 de octubre de 2016


El hojaldre es una de esas masas pasteleras a la que le damos infinidad de usos. A mi, personalmente es de las que más me gustan, tanto para platos dulces como salados.
En pastelería es muy socorrido , pues en poco tiempo podemos hacer un dulce, basta con rellenarla de chocolate, cabello de ángel, crema...o cualquier otra cosa que tengamos en casa, siempre queda perfecta y deliciosa. 

Además, como la venden ya preparada, no tenemos que perder tiempo en hacerla casera... es un poco complicada de hacer... pero si os apetece también podéis hacerla...
Os dejo cuatro pequeños dulces hechos con hojaldre en poco tiempo y con los que quedaréis siempre bien.
Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

Palmeritas de chocolate y almendras
Empiezas a comerlas y no puedes parar...que tendrán las palmeritas que no te cansas nunca de ellas...podéis verlas en mi blog, Julia y sus recetas.


Pasteles de Belén
No los habéis probado?? pues os los recomiendo , son una maravilla , y estos caseros de Isa , Cocina con Reina...ni te cuento!!

Tartaletas de hojaldre con fresas y naranja
No te podrás resistir a un bocadito tan delicioso... si quieres ver como se hacen , las tienes en el blog de Rebeca, La cocina de Rebeca.


Hojaldres de merengue
Se comen sin sentir...te los metes en la boca y son una explosión de sabor... dulces...los podéis ver en el blog de Nuria, Con tu pan te lo comas.

9 comentarios

  1. Me pido uno de cada...o más bien dos, jeje. Me gustan todos. Estoy de acuerdo el hojaldre sirve para todo, ya sea dulce o salado. Un saludo.

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En casa siempre hay hojaldre. No me complico y lo compro de LIDL que es barato y nos encanta y es muy socorrido para preparar delicias como estas que nos traes y también recetas saladas. Me encanta la recopilación de recetas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. UMMMMMMMMMMMMMMMMM a estas horas, sin comer y viendo éstas delicias estoy que me desmayo, jjajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el hojaldre, dulce o salado siempre queda estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Se hace la boca agua! Un pecado...no sabría por cuál empezar.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el hojaldre tanto para dulce como para salado, es muy versatil y queda bien con todo. Esta variedad de dulces se ven todos muy ricos, un surtido estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta clase de dulces siempre son bien recibidos en casa, el hojaldre en el congelador no falta, nos da mucho juego para postres sencillos, bikiños Julia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el hojaldre para dulce o salado, es que pega con todo. He de ver esos pasteles de Belen, no consigo adivinar de que son solo con la foto, pero tienen una pinta :P y los de chocolate con almendra es qeu ya los saboreo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...