Gazpacho de sandía y frutos rojos. Hora de renovar con Cash Converters

jueves, 11 de mayo de 2017


Gazpacho de sandía y frutos rojos
Hola a todos, hoy además de una deliciosa receta, os voy a hablar, de algo que todos los que nos pasamos muchas horas del día en la cocina deseamos. Cocinar cómodos, rápido y con las máximas garantías.
Como este gazpacho de sandía y frutos rojos, hecho en el robot de cocina, una variante del gazpacho tradicional, pero con el toque dulce de la sandía, que lo hace más suave y menos ácido.
Es ideal para toda la familia y se hace en menos de 5 minutos.
Ingredientes:
     -   500g de sandía
     -   2 tomates rojos
     -   1/2 diente de ajo
     -   1/2 pimiento rojo
     -   2 rebanadas de pan
     -   2-3 hojas de hierbabuena
     -   2-3 hojas de albahaca fresca
     -   50g de frutos rojos (fresas, arándanos, frambuesas...)
     -   aceite de oliva al gusto, un chorreón
     -   sal al gusto
     -   vinagre al gusto
De forma tradicional: 
Ponemos todos los ingredientes en un bol y los trituramos con la batidora. Lo colamos con un colador o "chino" y lo servimos fresquito con una brocheta de sandía.
Con robot de cocina:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix, programamos 30 segundos a velocidad 5. comprobamos si tiene suficiente líquido, la sandía es muy jugosa y casi no va a necesitar agua,  y volvemos a programar 5 minutos a velocidad 10. 
Lo colamos y servimos bien fresquito acompañado de una brocheta de sandía.

En nuestras cocinas, además de los utensilios habituales para cocinar como son sartenes, ollas, paletas, platos, vasos y demás... también utilizamos electrodomésticos que nos hacen más fácil nuestro trabajo. A destacar, los robot de cocina. Dentro de esos electrodomésticos , la thermomix es uno de los más conocidos y que más prestaciones nos da.  Este robot de cocina es capaz de realizar 12 funciones diferentes, pica, mezcla, bate, machaca, pulveriza, amasa, muele, cocina... y se limpia prácticamente sola. 
Pero como todo electrodoméstico, evoluciona y pasado el tiempo salen nuevos modelos con muchas más prestaciones que deseamos tener... pero, que hacemos con nuestra antigua Thermomix? no podemos comprar una nueva sin desprendernos de la antigua...

Pues hoy te doy la solución, en Cash Converters puedes vender tu antigua Thermomix  y de paso comprar una de segunda mano, más económica y con más prestaciones que la tuya.
Para renovar tu Thermomix: vas a la tienda (para asegurarte no esperar colas pides cita previa en cashconverters.es), la vendes y te dan el dinero en efectivo y en el acto. Si dices que vas a comprar otra u otro artículo de la tienda pide pago en vales Cash Converters. Te dan un 20% más que si te la pagan en efectivo. Es rápido, fácil y muy cómodo. Y si solo quieres vender la que tienes puedes hacerlo sin moverte de casa en ventaexpress.es. En esta página te dan la tasación en el acto, la recogen donde tú digas de forma gratuita y te ingresan el dinero en tu cuenta bancaria.

Como podéis ver, comer sano es sencillo, Cash Converters te lo pone muy fácil, puedes conseguir una thermomix a un precio inimaginable!! y comprar y vender artículos de cocina tratando solo con profesionales. No te lo pienses, ¡¡ya puedes renovar tus utensilios de cocina!!

Si sois cocinillas y os gusta cocinar, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook COCINANDO CON JULIA Y SUS RECETAS, ¡¡Seréis bienvenidos todos !!

Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube.
                


6 comentarios

  1. Qué receta más rica!! Ya está entrando el calorcito y apetece recetas así...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo gazpacho. Yo para lo que mas uso la thermomix es para hacer gazpachos en verano. Bs

    ResponderEliminar
  3. Esta muy rico este gazpacho, yo lo hago de vez en cuando y la sandía le da ese toque diferente que sorprende.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es perfecta la receta, aunque hago mucho el gazpacho, nunca me he atrevido a salir de los ingredientes tradicionales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo que probar sí o sí! Gracias por compartir! :-*

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...