Paté de caballa en aceite
A Isa le tengo un especial cariño, nos conocemos desde los comienzos de mi blog. Somos seguidoras diarias tanto del blog como de nuestras redes sociales y además compañeras en retos. Es de esas personas cercanas a las que parece que conoces de toda la vida, buena gente, les llamo yo, sencilla, atenta, cariñosa...y por supuesto una buenísima cocinera, solo tenéis que pasaros por su blog y ver sus deliciosas recetas. ¡¡Muchas gracias Isa, me han encantado!!
Para estrenarlas he hecho este rico paté de caballa en aceite, aprovechando que ha sido mi cumple y he tenido invitados a comer. ¡¡Está bien rico y triunfó en la mesa, gustó a todos, pero sobre todo a mi sobrino Carlos!!.
Ingredientes:- 1 lata de caballa en aceite de oliva
- 2 quesitos en porciones o 4 cucharadas de queso crema
- 1 cucharada de mayonesa
- pimienta molida al gusto
- unas gotas de tabasco (opcional)
Echamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora incluyendo el aceite de la lata.
Batimos con la batidora hasta formar una crema sin grumos.
Yo hice el doble de ingredientes y me salieron 3 latas completas...¡¡Desaparecieron en poco tiempo!!
Lo servimos con toas o galletitas saladas.
¿Lo probamos?
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube
21 comentarios
Me encantan estas cajitas para pates, y por supuesto me gusta este de caballa, se ve delicioso. Soy muy amante de todas las cremas de untar. Buenísimo. Besos
ResponderEliminar¡Felicidades! La presentación de este rico paté, de 10! con esas estupendas cajitas, pero lo que guardan en su interior, no me extraña que triunfara porque tiene una pinta fabulosa!
ResponderEliminarAy Julia, me emocionas con tu entrada, muchas gracias por hablar de mi así,yo te considero igual,cercana y humilde,y una gran cocinera, ya sabes que este paté me lo llevo a mi cocina, que me ha encantado, besos.
ResponderEliminarPues espero que te guste tanto como a mi las latas!! jajaja Gracias a ti guapa!! Bs.
EliminarEl resultado de los patés caseros es tan bueno,que no deberíamos comprar nunca.
ResponderEliminarEste tuyo, sensacional.
Besazos.
Felicidades Julia!!! Este paté ese una delicia, a mi me encantan los patés caseros y las latitas de Isa monísima y van de miedo para la receta, que original. Conozco también a Isa, y se ve que es una persona muy maja y sencilla. Me encanto su reto de Cocinamos con Reina.
ResponderEliminarSeguro que disfrutaste de tu día ce cumpleaños, y si pusiste tu paté seguro que gustaría mucho.
Un beso
Que presentación tan chula, en sus latitas.
ResponderEliminarComo me gustan estas recetas, el resultado genial con cosas que hay siempre en la despensa
ResponderEliminarMe encanta esta receta. Me la llevo!!! Un beso
ResponderEliminarMe encanta ¡¡ es una receta sencilla y rica, te ha quedado genial.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Julia, qué buen aspecto tiene este paté, además con caballa que me encanta y es muy saludable.Las cajitas son monísimas, de esos "cacharrritos" que a todos los aficionados de cocina nos hace ilusión tener y nos encantan, un detalle precioso. Besos.
ResponderEliminarTener preparados patés es un acierto, éste me encanta pues la caballa es de mis pescados preferidos,un beso!!
ResponderEliminarNADA TAN BUENO COMO UNOS PATÉS CASEROS,
ResponderEliminarMira, que gracia, hoy vamos sincronizadas. Yo acabo de publicar el paté de atún. Bueno, en realidad no tienen nada que ver, y este tuyo no lo he hecho y me lo llevo ya mismo que la caballa me encanta. Muaks
ResponderEliminarEl paté riquisimo y sencillo que es lo que me gusta, y las latitas son una monada, Julia, quedan preciosas!
ResponderEliminarBesitos
Qué bonita presentación. Es una propuesta genial para tomar de aperitivo.
ResponderEliminarBesos.
qué bueno este paté, y además en esas latas me encanta!! Si es que somos todas iguales nos volvemos locas con cualquier cacharrito
ResponderEliminarbesos
Yo también soy de caballa. Este verano hice mis primeras conservas y está muy buena así. Tu paté casero, me ha encantado. Las latas son muy chulas.
ResponderEliminarUn beso Julia
Muy ricos Julia y unas latas monísimas por cierto. A Isabel te confieso que antes le seguía más la pista, pero me gustan mucho las recetas que tiene en su blog y es una gran concinera, como tú que no te quedas atrás.
ResponderEliminarYo guardo las latas ovaladas para presentar los patés jaja, no es lo mismo...pero quedan monas.
Besotes.
Ay que buenos por Dios, a mi es que la cabala me pierde, en aceite o como sea, ;) y la presentación de las latas, es una monada, he estado tentada d comprarmelas, el otro día las ví y las encuentro una cucada. Un beso.
ResponderEliminarHola Julia¡¡¡ Este paté tiene que estar muy muy bueno. Y la presentación acertadísima con esas latas tan chulas. Me ha encantado la receta, y para estas fiestas la veo muy práctica (no descarto para nada robartela en el último momento jajaj). Un beso guapa y feliz semana¡¡¡
ResponderEliminarUna de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...