Croissants de chocolate
Estupenda receta de croisants de chocolate, ideal para las meriendas de los niños o mayores. Para tomar un café por la mañana o por la tarde o simplemente para darte un gusto en cualquier momento del día.
Los puedes hacer con hojaldre casero o comprado, quedarán muy ricos y en pocos minutos tendrás preparada una buena bandeja de estos ricos dulces crujientes por fuera y con un relleno cremoso de chocolate que se derrite en la boca.
No son solo croissants, son momentos dulces que mereces disfrutar. Una vez que los pruebes, querrás repetir una y otra vez.
Si te ha gustado esta receta te recomiendo que veas también los mini croissants de kinder bueno o las palmeritas de chocolate, ambos irresistibles.
Os dejo la receta en vídeo y os invito a suscribiros a mi canal de
YouTube.
Ingredientes:
- 1 plancha de hojaldre cuadrada
- Nocilla o crema de chocolate
- Huevo batido o leche
- Fideos de chocolate
Se precalienta el horno a 200º.
- 1 plancha de hojaldre cuadrada
- Nocilla o crema de chocolate
- Huevo batido o leche
- Fideos de chocolate
Se precalienta el horno a 200º.
Se corta el hojaldre en forma de triángulo, se le hace un pequeño corte en la parte más ancha. Ponemos una cucharada de Nocilla o crema de chocolate en la parte más ancha después del corte.
Se ponen en forma de media luna, se pintan con huevo y se les pone fideos de chocolate encima. Se hornean 15 minutos a 200º.
¡Fáciles y ricos!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube


Sí, soy yo. Julia, una manchega de nacimiento y andaluza de adopción. Actualmente vivo "En un lugar de la Mancha..." cercano a Toledo. Este blog va dedicado a mis hijos y a todas aquellas personas que se inicien en la cocina.

5 comentarios
Sencillo y recién hechos en casa.
ResponderEliminarNo se puede pedir más. Deliciosos.
Besos ♥
che buoni!
ResponderEliminarThis is such a smart and quick recipe. Using store-bought puff pastry is definitely the secret to getting a delicious treat on the table fast, and your method looks incredibly simple.
ResponderEliminarQuerida Julia, mira que fácil que es hacer estos cruasanes y a la vez están tan ricos que no pararías de comerlos. Te han quedado preciosos y se ven deliciosos.
ResponderEliminarMe encanta todo lo dulce. Tu propuesta me parece atractiva en su elaboración (me encantan las recetas sencillas) como en su aspecto. El sabor será delicioso. Besos.
ResponderEliminarPerfileando.
Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...