Pollo con piña estilo chino
Hoy vamos a comer un pollo con piña estilo chino... una receta sencilla y rápida , que nos da la opción de comer un pollo diferente al habitual...para darle un toque diferente y sorprender a la familia.
Ingredientes:
- 1 Kg de pechugas de pollo troceadas
- 1 lata de piña en almíbar (500g)
- 2 cucharadas soperas de vinagre
- 1 cucharada sopera de vino blanco
- 2-3 cucharadas soperas de salsa de soja
- sal al gusto - harina para rebozar el pollo - 2 -3 cucharadas soperas de aceite de girasol |
El el wok ponemos un poco de aceite de girasol y sofreímos el pollo. Añadimos la piña troceadas y lo sofreímos un poquito.
Añadimos el vino, el vinagre y el caldo de la piña. Dejamos que hierva unos minutos y le añadimos la salsa de soja. Lo dejamos reducir y listo para servir.
¿Lo probamos?
Si sois cocinillas y os gusta cocinar, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook COCINANDO CON JULIA Y SUS RECETAS, ¡¡Seréis bienvenidos todos !!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube
4 comentarios
Muy buen receta! la estoy haciendo ahora mismo :D ya te contaré! te sigo desde ya! :D besazos! te invito a pasar por mi blog donde además de recetas también podrás encontrar más cositas! :D besazos muy buen blog
ResponderEliminarhttp://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/
Gracias por pasarte por aquí, espero que te guste la receta, a nosotros nos encantó, todo lo que sea agridulce nos encanta!! Me paso por tu blog en cuanto pueda Bs.
EliminarMuy buena pinta....pero no especificas la cantidad de piña, ni de pollo....
ResponderEliminarHaré la receta a ojo para probarla...y yate contaré!
Hola, no lo he especificado porque se me ha pasado y no son imprescindibles las cantidades pero de pollo mas o menos 1 Kg para 4 personas , de piña una lata de 500g, si te apetece ponerle mas...depende de los que seais a comer...Bs.
EliminarUna de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...