Pimientos de piquillo rellenos de pisto manchego y gulas

jueves, 22 de agosto de 2013

Pimientos de piquillo rellenos de pisto manchego y gulas
Los, pimientos que os traigo hoy son una delicia, mezclan el pisto manchego con las gulas, y esa es una combinación que en casa nos encanta.
Si espero que os gusten estos pimientos rellenos de pisto y gulas, son un entrante o una cena ligera y sabrosa. Pero si no es así te recomiendo que veas los pimientos de piquillo rellenos de bacalao o rellenos de carne.
Ingredientes:
     -   1 lata de pimientos de piquillo
     -   Pisto manchego (ver receta
     -   1 paquete de gulas
     -   3  dientes de ajo
     -   aceite de oliva virgen
     -   1 cayena (opcional)
     -   4 cucharadas de mayonesa
     -   2 cucharadas de ketchup
Hacemos el pisto como dice la receta.
En una sartén ponemos un chorrito de aceite y sofreímos los dientes de ajo picaditos, añadimos las gulas , la cayena y las sofreímos, las añadimos al pisto y mezclamos.

Rellenamos los pimientos y los ponemos en una fuente.
Mezclamos la mayonesa con el ketchup y les ponemos una poquita por encima. Los servimos fríos o del tiempo.
¡Fueron una cena muy rica!

Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube

20 comentarios

  1. Han quedado con una pinta estupenda! A mi madre le encantaría esta receta :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. pero que me dices! hoy es la segunda que oigo con ese problema,uffff,me da miedo pensarlo,la informática la llevo regular,en fin,mi blog es de segunda categoría,espero que no se acuerden de mi,los pimientos muyyy ricos,me encantan todos los ingredientes...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, tu blog no es de segunda categoria, es de primerisima!! pero espero que no te pase nada en él, porque se pasa fatal, despues del trabajo que nos damos, te desaparece todo y no veas que susto!! menos mal que solo ha sido en la zona privada... Besitos.

      Eliminar
  3. Julia, cómo lo siento, ayer ya vi tu entrada pero francamente soy una inutilidad y no se cómo ayudarte. Mi hijo es el que me suele solucionar los problemas, pero yo no tengo ni idea, lo único que puedo decirte es que hagas una copia de seguridad,por si acaso (eso también me lo hizo mi hijo,jajaja) Venga, no te agobies, es una faena pero al fin y al cabo hay otros problemas mucho peores por desgracia.
    Aquí viene como hacer la copia por si te sirve http://www.taringa.net/posts/info/11054950/Como-hacer-una-copia-de-seguridad-de-tu-blog-en-Blogger.html

    Y los pimientos me chiflan, y no los he hecho nunca con gulas, así que tendré que probar.
    Un beso grande, espero que todo se arregle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, te agradezco mucho tu ayuda y tus palabras. Y por supuesto, ojalá y todos los problemas se solucionaran como este, solo tengo que volver a copiarlo todo, así no me aburro este invierno jajaja. En serio, es una put... pero tiene arreglo. Gracias por el enlace, ya me ha hecho mi marido una copia(yo tambien soy un poco negada para la informática)por si se siguen borrando recetas, ¡pero comigo no van a poder!! Bstos.

      Eliminar
  4. Un relleno mas para mis pimientos preferidos. Me encantan rellenos, pero nunca probé con gulas......así que habrá que hacerlos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de tu blog...lo siento muchismo. Los pimientos tiene una pinta que madre mia! Quien pudiera catarlos ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, veremos lo que pasa... me alegro que te gusten los pimientos. Bs.

      Eliminar
  6. Como siento lo de tus problemas. Vaya put...
    En fin, espero que tengas mucha suerte y lo puedas solucionar pronto.
    Esos pimientos están mmmmmm
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo has dicho una put... tendré aue escribir todo de nuevo. Bs.

      Eliminar
  7. Julia el año pasado desapareció mi blog de la Web en su totalidad y poco a poco lo he ido reconstruyendo,no desesperes y quédate siempre en formato Word de tu ordenador con todas las entradas.
    Los pimientos para comérselos de una atacada.
    Un beso y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambin me pasó eso el año pasado, pero lo recuperé entero, pero lo de ahora es mas raro, lo he perdido por partes, sobre todo en la parte privada...
      no se lo que ha pasado... Bstos.

      Eliminar
  8. Mmm pues la verdad es que nunca he probado lospimientos del piquillo rellenos asi, pero vamos, seguro que están deliciosos!! Solo hace falta ver el aspecto que tiene! Deliciosos!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad que se ven estupendos y el queso manchego le dara un toque muy rico.

    Un saludo.

    diviertetealcocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay!! Julia que problema , no?. Espero se solucione. Como me pase a mi ..¡adios muy buenas!, pero vamos que lo tuyo es peor con tan buen blog que tienes y de verdad que es una pena. Los pimiento exquisitos con esas gulas y el pisto, me gusta la idea ya los probare y te dire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela. Pero afortunadamente eso se arregló ya el año pasado. Aunque lo pasé fatal hasta que lo arregle, de hecho tuve que cambiar toda la estructura interna y externa del blog. pero al final todo quedó bien.Bs.

      Eliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...