Batido de turrón de arroz con leche
Aprovechando que hace un tiempo un poquito caluroso y que apetece tomar algo fresquito he decidido reciclar una para hacer este rico batido.
Os dejo una opción para un postre o una merienda, una forma diferente de comernos el turrón, servido en copa queda muy bonito y no es nada pesado. Con la ventaja de que podéis ponerle e turrón que mas os guste.
A ver que os parece...
Ingredientes: - 1 tableta de turrón de arroz con leche o del que mas os guste (250g)
- 300 ml de leche
- 200 ml de nata liquida (crema de leche)
- 200 ml de nata para montar (crema de leche) para adornar. También vale la de spray
- 3-4 cucharadas de azúcar glas
- cacao en polvo para espolvorear
Montamos la nata (el recipiente y la nata deban estar muy fríos) , cuando esté casi montada vamos añadiendo el azúcar glas poco apoco mientras seguimos batiéndola, hasta que está compacta. La ponemos en una manga pastelera y reservamos en el frigorífico.
Si tenéis nata en spray, también le queda bien.
Echamos el batido en copas y le ponemos la nata montada por encima. Le espolvoreamos con cacao en polvo.
¿Os gusta?
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube
Batido de yogur y arándanos
24 comentarios
Julia me encanta tu idea. Yo también tengo algunos turrones por casa y quiero darles una buena salida
ResponderEliminar¡Besos mil!
Querida Julia. Menuda receta nos regalas. Tiene que estar delicioso tu batido y es de lo más original. Un reciclaje invierno versus verano de lujo. Gracias por estar siempre con nosotras. Un beso fuerte.
ResponderEliminarMasito se ha ido del grupo, jajajaja a no que es un blog de cocina donde babeo con cada receta, ajjajajajaaja, genial julia, besooooos
ResponderEliminarMasito
Una buenisima manera de reciclar el turron.
ResponderEliminarMhh perfetto per l'estate!
ResponderEliminarUn abbraccio
A mi me pasa lo mismo Julia, y para colmo cuando los ponen rebajados después de Navidades también aprovecho para comprar algunos para realizar recetas, en definitiva que como bien dices los turrones están rodando por casa todo el año. Un besote enorme amiga.
ResponderEliminarCon mil sabores
Una idea maravillosa para reciclar, ese batido esta de seguro sabroso!
ResponderEliminarBs!
La copa esta maravillosa, yo turrón del blando siempre compro dos o tres más para alguna preparación durante el año, además en casa es el que menos se come, pero cuando hago una tarta o la mousses que tanto gusta a mi madre, entonces perfectamente es agradecido, este de arroz con leche delicioso...Besss
ResponderEliminarVaya delicia que nos traes hoy, nada menos que de arroz con leche, con lo que a mi me gusta.Las proximas navidades haré turrones para que me sobren. Tienes muy buenas ideas.Bsts
ResponderEliminarJulia yo te cedo un cuenquito de natillas de cola-cao, pero a cambio quiero una de estas copas tan irresistibles.
ResponderEliminarEste año he comprado pocos turrones y no me ha quedado ninguno, pero tendré en cuenta tu receta porque tiene una vista fantástica. Besos.
ResponderEliminarOh, no quiero engordar... ¿por qué pones cosas tan ricas? Me encantaaaaaaa!!! Besos.
ResponderEliminarMe dejas alucinando!! Es un postre delicioso,me encanta!!!
ResponderEliminarbesos
Qué batido más rico Julia!! Yo tengo varias tabletas por casa. Una buena opción para el verano.
ResponderEliminarUmh.. que copa tan rica :) no soy fan de muchos turrones quitando el de chocolate y arroz inflado pero esta copita me iba a encantar jeje Un besito!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Es una receta de reciclaje estupenda Julia, mira yo tengo suerte, no me sobran nunca turrones porque apenas compro y los pocos que compro nos los comemos pero con esta copa tan buena voy a tener que comprar un turron de más con la excusa de probarla ;). Besos!
ResponderEliminarMe ha encantado tu idea para aprovechar los restos de turrron pero yo tendre que comprar la tableta desde que hago los turrones en casa nunca me sobra nada ,el unico que compro es el blando que lo compro para hacer flanes y tartas asi como el licor de turron.
ResponderEliminarTe ha quedado un postre de relujo que seguro esta delicioso, me encanta como la has presentado.
Bicos mil wapa.
una idea estupenda de reciclaje ,te ha quedado una copa bien rica
ResponderEliminarbesitos
Me encanta el arroz con leche. Este batido lo he hecho con turron blando de jijona y queda muy rico. Este lo tengo que probar. Un beso guapa.
ResponderEliminarMi turrón favorito! Sin duda en cuanto vuelva a haberlo en las tiendas caerá esta receta ;)
ResponderEliminarBesos!
http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/
¡¡Que rico Julia!!
ResponderEliminarUna muy buena idea para aprovechar los turrones que nos sobran de las navidades, aún tengo uno de jijona que tiene que quedar buenísimo, así que, me lo anoto,je,je,je...
Un besito guapa :)
Qué idea tan original, perfecta para estos días tan calurosos. La presentación está fenomenal.
ResponderEliminarBesos.
Deliciosa receta para Marisa y Rosalia.A mi se me esfumo y la he repetido nuevamente y yaaaa jajaja que rabia me dio.Bsss
ResponderEliminarBuenísimo Julia ¡¡¡ es una receta de aprovechamiento estupenda, es verdad que nos llega el turrón hasta el verano, jjeje, buena forma de aprovecharlo.
ResponderEliminarUn beso.
Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...