Pezones de venus o Capezzoli di Venere
A mi hay una película que me encantó desde el primer momento en que la vi y de la que me acordé nada mas recibir el correo con la propuesta...Chocolat... es una película protagonizada por Juliette Binoche y Jonhhny Depp, entre otros. Un cuento romántico servido en forma de bombón de chocolate (capezzoli di Venere), y otros dulces más de su pastelería , con los que Vianne (la protagonista), pretende arreglar los problemas amorosos de las personas del pueblo y así lograr la atención de la persona amada.
Me encantó la película y desde luego me han encantado los bombones, no me extraña que los utilizara para enamorar...¡¡Os aconsejo que los probéis , son sencillamente deliciosos!!
Si queréis ver el resto de recetas pinchad aqui.
Ingredientes:
- 200g de castañas en almíbar escurridas o castañas cocidas
- 120g de chocolate negro
- 40 ml de nata para montar
- 1 cucharada sopera de ron negro
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 100g de chocolate negro para cubrir
- 10g de chocolate blanco para adornar
Derretimos el chocolate negro junto con la nata y dejamos que se enfríe.
Añadimos el chocolate derretido con la nata y lo mezclamos todo bien.
Lo dejamos en el frigorífico unos minutos para que enfríe y endurezca.
Cogemos porciones con una cuchara y formamos los conos con las manos.
Los cubrimos con el chocolate de cobertura derretido mojandolos en él. Dejamos enfriar en el frigorífico.
Derretimos el chocolate blanco y mojamos el piquito del cono en él.
Los dejamos enfriar otra vez en el frigorífico. Los sacamos una rato antes de degustarlos para que se atemperen.
¡Un bocado para enamorar!
Bombones de fresas
Bombones de fresas
42 comentarios
Una receta de lujo para este reto, me encanta cómo te han quedado, no me cabe duda de que estarán riquísimos. Yo también he estado tentada a hacer algo de esta peli que me encanta, pero al final he seguido mi lado más infantil. Buenísima elección, besos.
ResponderEliminarBonita película y deliciosa receta
ResponderEliminarUnos bombones sensacionales que están a la altura de la mejor de las reposterías. Te felicito y me quedo con la idea. Besos
ResponderEliminarEsta peli también la tenía elegida pero al final me decidí por sin reservas. Aunque tenía mirado otros bombones. Muy ricos estos Julia!!
ResponderEliminarMenuda receta te has marcado!!! La película también me encantó a mí y creo has tenido toooodo un acierto.
ResponderEliminarBsss
Me encantan, los bombones me pierden! estuve tentada de este película, pero la había utilizado en otro post con otra receta, te han quedado sublimes, te la copio cualquier día!
ResponderEliminarBesos!
Que maravilla de bocaditos, me han encantado como te han quedado, seguro que están de cine y nunca mejor dicho...Bess
ResponderEliminarUys qué mala ereeeeees! Pero lo que has hechooooo! Ahora no podré parar hasta que pruebe uno de esos, me encantan las castañas en almíbar, por favor... Julia, eres una crack, mi ídola!
ResponderEliminarUna receta fantástica, tiene que ser una gozada cada bocado de este dulce! Y la peli que nombras tomo nota de ella, pues aunque soy una apasionada del cine, no recuerdo haberla visto. Bss
ResponderEliminarUn lujo para la vista y ya para el paladar........¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarTiene que ser una gozada tomar aunque solo pueda ser uno
Besitos¡¡¡¡
A mí también me encantó esta película Qué bonita ¿verdad?.
ResponderEliminarY estos bombones ricos que has preparado son toda una tentación, me encanta que hayas añadido castañas en almíbar, ¡qué ricos Julia! me los comería todos...
Besitos
Uffff Julia, esto es una exquisitez!!! Unos bombones que deben estar muy ricos, yo si los hago los tendria que hacer con nueces pues las castañas... no las puedo comer. Te quedaron de lujo, yo estoy segura que mas ricos que los de la peli. besos y enhorabuena.
ResponderEliminarjajaj vaya receta picara!! Tiene que estar super rica!!
ResponderEliminarUn abrazo
Que buena pinta Julia, hemos coincido en pelicula, y la receta tiene ingredientes en común, pero esta tuya me la guardo porque tiene una pinta deliciosa, Besos.
ResponderEliminarAins que nombre tan sugerente jajaja, y que riquisimos tienen que estar! Preciosa pelicula, me encantó cuando la vi! Un beso!
ResponderEliminarSi que enamoran.Riquisimos!!!!
ResponderEliminarMe encanto esa pelicula y no te digo nada de tu receta, solo Fantastica!!!!. Un abrazo
ResponderEliminarAins... Julia... tu lo has dicho, un bocado para enamorar si es que esa peli es una tentación... jajaa... me gusta mucho tu propuesta!! un beso
ResponderEliminarQue cosa más rica Julia! con lo que a mi me gusta el chocolate los voy a preparar seguro! y la peli que has escogido también me encanta. Besos :)
ResponderEliminarNo los conocía, se ven muy ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola Julia. Hoy por lo que veo la cosa va de pelis jj y como he dicho en otro comentario no soy muy de ir al cine ya que hace bastante que no he ido. Suelo ver cine en casa pero rara vez.
ResponderEliminarSugerente título el de esta entrada, se llama así este bombón o es que se lo has puesto por la peli. Como no la he visto lo ignoro pero la verdad es que llama la atención.
Con los ingredientes que lleva estoy seguro que estarán exquisitos y además son tentadores. No me resistiría.
Un abrazo.
jajaja, si Juan, se llama así, el nombre italiano, el otro es la traducción al castellano. Pero es su nombre original y además están buenísimos!!
EliminarUfaaaaa me gusto muchísimo la película y tu receta ya es impresionante, vamos una receta genial para este fin de semana del amor besitos Julia
ResponderEliminarA mi también me encanta la película!!... y tus bombones ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
yo la peli no la he visto ,pero si he leído los libros y me encantaron y desde luego los bombones han quedado ideales para este fin de semana y para cualquier dia
ResponderEliminarbesitos
Julia, la misma peli pense yo! Porque me encantan los dos y todos los dulces que salen...pero luego cambie de opinion jajajajaja. Menos mal porque son unas cuantas! Te han quedado preciososssssssssssssss
ResponderEliminarMadre mía Julia, que bombones, y eso que yo no soy mucho de chocolate, pero estos tienen una pinta espectacular, deben de estar buenísimos, para sorprender al personal donde los saques, me encanta y me guardo la receta. Besoss
ResponderEliminarTEngo que hacerlos Julia! esto a mi costilla seguro que le encanta, me pone un chalet en la sierra jajajaja, un besote!
ResponderEliminarPero como me haces ésto Julia?
ResponderEliminarYo que no he querido volver a ver chocolat para no hacer ninguna receta de esta peli, y ahora vienes tu con los pezones de Venus. Al final seguro que caigo en la tentación...
Bss
Así , con estos bombones, ¿ quién no se enamora?, Yo sí, sin duda!!!
ResponderEliminarOhhh pero que cosa tan buenas has probado Julia yo la pelí no la vi aunque estos días documentandome para la ocasión he leído un poco sobre ella así que algo me suena. Tus bombones irresistibles!
ResponderEliminarA mi desde luego me hacen feliz si me regalan bombones, y eso que parece que ya no está de moda hacer esos regalos, verdad? Te han quedado de lo más tentadores, jajaja, seguro que riquísimos.
ResponderEliminarBesitos
Juliaaaa es que con lo que me gusta el chocolate y la película voy a tener que hacerlos en casa.
ResponderEliminarEs cierto; una PELÍCULA que enamora; para volverla a ver degustando tus bomboncitos JULIA... Ideal para el 14 de febrero.
ResponderEliminarBUENA IDEA!!! :))))
ya sabes Julia, que me encanta el cine gastronómico, de hecho tengo una sección en mi blog y esta película la he visto mil y una vez, que maravilla!!!. ya veo que con estos pezones de Venus tu día de San Valentín va a ser muy movidito.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Esos bombones son tan divinos como mi adorado Johnny Depp.
ResponderEliminarSaludos!
Wow!! Que exquisitez. Por Dios que suena mal en italiano ja ja ja. Julia, feliz San Valentín. Besitos
ResponderEliminarYo no he visto la película pero he leído el libro, y la segunda parte, "zapatos de caramelo" y me encantaron. Seguro que estos bombones serán una delicia.
ResponderEliminarCon esos ingredientes... no es de extrañar que estén para morir. Muy buenos... y delicados como Juliette Binoche. La peli no la he visto, sí es pecado, pero... bueno tengo toda la vida para verla.
ResponderEliminarQué ricos bombones, me encantaría que me los regalaran, me enamoraría enseguida. Qué ricos!! La peli me gusto mucho.
ResponderEliminarUn beso
Menuda receta te has mandado! Realmente tienen muy buena pinta esos bombones, me encantan!! Como gran aficionada al Chocolate me resultan irresistibles. Gran elección para este día de los enamorados, besos!
ResponderEliminarUmmm!!! Qué maravilla!! Me encanta la receta y película tiene que estar también muy bien. Me las apunto las dos!!! Besitos, guapa!!
ResponderEliminarUna de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...