6 pasteles fresquitos para degustar en verano

jueves, 7 de julio de 2016



A medida que el calor azota y las temperaturas van subiendo cada vez más, nuestro cuerpo nos demanda tomar cosas frías, comidas poco copiosas, con pocas calorías pero que nos sacien el apetito.
Además tampoco nos apetece estar demasiado tiempo en la cocina, el horno y el resto de electrodomésticos que utilizamos en la preparación de las comidas nos dan calor...
Para estas ocasiones, en las que no nos apetece cocinar demasiado, pero si que nos apetece comer bien, os traigo una selección de pasteles salados fríos que son ideales para una comida o cena de verano.
Son todos elegidos de entre mis compañeros de REd facilísimo y que espero sea de vuestro agrado.
Las recetas las podéis ver pinchando en el nombre de cada una de ellas.


Un pastel delicioso, de atún y melocotón en almíbar, el contraste dulce salad de sus ingredientes hacen de este pudin un plato muy especial. Lo podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Es un pastel con una textura parecida a la mousse, con un sabor potente y con el crujiente de las verduras crudas...y por supuesto el toque dulce de la mermelada de tomate...lo podéis ver en el blog Cuuking.


Un clásico dentro de los pasteles fríos, pero como lo podemos rellenar con lo que más nos guste, hoy os lo dejo con el relleno que le pongo yo. Lo podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Uno de mis pasteles preferidos, porque es como una mousse que se puede tomar untando tostadas o galletas saladas. Lo podéis ver en el blog Hogar y Ocio.



Como podéis ver éste es un pastel de lo más socorrido, pues se hace en poco tiempo y tiene un resultado excelente. Lo encontraréis en el blog Les receptes que m´agraden.

Un pastel fresco, fácil y fresco que es ideal para dejarlo hecho y tomarlo en cualquier momento como cena o para aperitivo. Lo encontraréis en el blog Cocinando con ManuCatman.

¿ Con cual os quedáis? a mi me apetece probarlos todos!!
Si os han gustado podéis ver mas recetas en mi blog, facebook , twitter y youtube.

5 comentarios

  1. Buenisimos todos.
    Estas comidas son muy apetecibles eb verano

    ResponderEliminar
  2. Julia, todos los pasteles se ven deliciosos, es difícil decidirse por uno en particular, aunque hoy me llevaría un trocito del que tiene queso y verduras porque me encanta el queso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con todos Julia! Estoy tomando buena nota para hacerlos este verano

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos Julia y alguno pondre en practica, son todos ideales para comermás fresquito, con estos calores es lo que apetece....Bess

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una gozada volver de la piscina o la playa y encontrarse un pastelito de estos para cenar, fresquito fresquito y de cortar y servir. Excelente propuesta, Julia.
    Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...