Recetas de pasta sencillas y ricas

lunes, 22 de abril de 2019

Recetas de pasta sencillas y ricas. Julia y sus recetas
La pasta es un alimento que se ha vuelto muy popular. Quizás por su variedad en la forma de prepararla, hay infinidad de formas e ingredientes que admite, y eso hace que sea aceptada por muchos comensales.
Puede ser la protagonista de platos muy sencillo y de platos muy sofisticados, pero en ambos casos siempre queda perfecta.
Te dejo una pequeña muestra de platos de pasta sencillos y ricos. Espero que disfrutes mucho de ellos.
Las recetas las puedes ver pinchando en el nombre de cada una de ellas.
Tarta salada de espaguetis con salsa boloñesa.
Una forma de tomar los espaguetis diferente y con una presentación estupenda. Os dejo la receta en el canal de Youtube de Platos fáciles con Tamara.
Lasaña de verano
Y si lo que te apetece es un plato fresco, también puedes comer la pasta en frío, mira que bonita y rica lasaña de verano nos trae el blog Cocina a buenas horas.
Pasta con calabacín y piñones
Un plato muy rico y sano. Se ha usado pasta en forma de lacito, pero está igual de rico con cualquier otra pasta. Del blog Recetas Express.
Espirales de arroz con langostinos , sin gluten
Un delicioso plato de pasta especial para celíacos, porque los intolerantes al gluten también tienen que disfrutar de un rico plato de pasta. Del blog Gourmet entre fogones.
Canelones caseros de carne
No pueden faltar los canelones de carne, siempre triunfan en nuestras mesas, o por lo menos en la mía. Del blog, La cocina de Pedro y Yolanda.
La pasta en ensalada queda deliciosa, y es una forma diferente de comerla. Os recomiendo esta ensalada de mi blog Julia y sus recetas
Basados en la famosa escena de la película de Disney La dama y el vagabundo, unos espaguetis con albóndigas deliciosos. Del blog Disfrutando de la cocina.
Lasaña de ternera
Si quieres disfrutar de un estupendo plato de pasta te recomiendo esta lasaña de carne de ternera del blog La cocina de masito.
Canelones de atún
Una receta sencilla pero con un resultado espectacular, no os la perdáis , os la dejo en el blog Anna recetas fáciles.
Todas son ricas y fáciles. Seguro que te gustan tanto como a mi.
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube. Y si le dais a la campanita no os perderéis nada de lo que publique.

7 comentarios

  1. Buneisima seleccion de platos de de pasta.

    ResponderEliminar
  2. No sabría cual elegir, todas exquisitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy ricas todas las recetas, me antojaste la de esparragos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que socorrida es la pasta!!. Todos los platos muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi con la pasta me tienes ganada, me gusta de todas las maneras posibles, ¡a casi ninguna le hago ascos!, y esta seleccion que nos propones me parece super interesante, así que me apunto alguno de los platos, porque estoy segura de que caerán en casa...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que todas están muy ricas, todas se ven muy buenas y sabrosas, no se con cual me quedaría. La pasta siempre gusta y admite multitud de variantes. Así que nos has dejado un buen ramillete de pasta. 🍝🍝🍝😙😙

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.......una selección estupenda a cual más buena¡¡
    Besitos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...